Luego de toda la guerra de declaraciones que sostuvo con Gabriel Soto, Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, confesó que desea fumar la pipa de la paz con el ex esposo de su hija y padre de sus nietas, pero no dudó en señalar que siempre estará ahí para defenderla.
En entrevista para el programa Sale el Sol, la señora aseguró que, aunque en este momento desconoce al actor por todas las acciones que ha realizado, solo desea que las cosas se calmen por el bien de todos. “Ya para Gabriel, mira, yo sé que esa niña tiene mucha hambre de que la conozcan en México, ya la conocen, y tú pues no necesitas que te conozcan, porque ya te dije que pararas, te lo pedí desde un principio, y si no es a través tuyo es a través de otras personas y me duele lo que hablas o dices, y no hay un padre que defienda a mi hija, pero si tiene mucha madre, así que aunque ella se enoje o tú te enojes, yo sé que el tiempo me dará la razón”.
De la misma forma, Doña Rosalba no perdió oportunidad para criticar la controversial plática de Irina Baeva, y manifestó: “Vi su conferencia unipersonal, se me hace que está un poco mal informada porque ella misma acepta hechos que para los mexicanos y mexicanas son sagrados (…) pero lo que me extrañó es que ella también pide que le acuchillen a Gabriel, porque decía ‘por qué a él no, nada más a mi’”.
Previo a estas declaraciones, Gabriel e Irina aseguraron que a pesar de todas las criticas en su contra se encuentran más unidos que nunca y por tal motivo no permitirán que nada los afecte.
Gabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntos
Irina Baeva y Gabriel Soto, que llevan un romance de poco más de un año, han permanecido herméticos respecto a los detalles de su relación; sin embargo, al ser entrevistados para el programa Ventaneando, la actriz dejo entrever que ya viven bajo el mismo techo.
A la pregunta sobre si ya viven juntos, la rusa tomada por sorpresa dijo: “Si”, y comenzó a reír…y ante la interrogante de quién decoró la casa, respondió: “Un diseñador… no chicos de verdad… muy bonito... muy bonito...”.
Posteriormente, ya un poco más tranquila, y pensando mejor sus respuestas, se limitó a evadir los cuestionamientos.“Ay chicos todo a su debido tiempo… esas cosas son privadas, pues por qué lo tenemos que compartir, no, pues esos son asuntos nuestros, entonces ya cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos...”.
En cuanto a cómo se encuentra la relación con sus hijas, Gabriel Soto comentó: “Muy bien, muy bien… felices contentas, estuvimos ahora en las vacaciones nos fuimos a pasar unos días juntos ahora sí que tiempo de calidad y ahora están con su mamá, están muy bien muchas gracias...”.
Y a la pregunta de si Irina ya convive son sus hijas, la actriz dijo: “Todo a su debido tiempo …Pues…. Todo a su debido tiempo…”.
Por último, ante la duda si habrá hijos pronto, la rusa no descartó la posibilidad, pero se limitó a responder. “Pues todo a su debido tiempo... cuando se habla de hijos todo a su debido tiempo …”
Irina y Gabriel se conocieron durante la grabación de la telenovela Vino el amor, en el 2016. Dos años más tarde, Baeva rompió con el actor Emmanuel Palomares, por su parte, Soto se divorció de Geraldine Bazán, y no tuvieron más remedio que aceptar que había una relación entre los dos.