Entretenimiento

Documental de Walter Mercado llega a Netflix

walter mercado..jpg

Netflix anunció mediante redes sociales el lanzamiento de ‘Mucho mucho amor’, documental que habla sobre la vida de Walter Mercado.

Dicho documental fue dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, su estreno será el 8 de julio y en el tráiler se ve a famosos como Raúl de Molina, Cristina Saralegui, Eugenio Derbez, Howard Stern, entre otros. Asimismo se puede ver una recopilación de fotografías del astrólogo así como imágenes de su carrera como actor y bailarín.

¿Quién fue Walter Mercado?

Walter Mercado fue actor, bailarín escritor, conductor y famoso astrólogo, reveló que cuando era pequeño lo llamaban ‘Walter Milagros’ ante su habilidad de curar animales, también mencionó que a los 6 años predijo la caída de la campana de su escuela.

Su fama internacional llegó luego de que en un programa de Puerto Rico tuvo que llenar un segmento destinado a Camilo Sesto, por lo que se dedicó a improvisar descripciones de cada uno de los doce signos zodiacales.

Entre sus frases célebres se encuentra la famosa “Me despido de usted no sin antes darle mucho, mucho, mucho amor…” que serviría como inspiración para el título del documental.

El portavoz de su familia, Omar Mateos, informó el 2 de noviembre de 2019 su fallecimiento debido a fallo renal. La grabación del documental terminó un día antes de su muerte y se estrenó de manera oficial el 24 de enero en el festival Sundance en Park City.

Eiza González traumas en Hollywood

Productor sale en defensa de Eiza González

Artículo anterior
paty cantu concierto internet.jpg

Paty Cantú se 'mete' hasta la casa de miles de fans con concierto

Siguiente Artículo