Entretenimiento

Dominika Paleta revela que estuvo cerca de morir en dos ocasiones

dominika paleta adela.jpg

Dominika Paleta visitó la cabina de Heraldo Radio para platicar con Adela Micha sobre el taller ‘Cuando llega el momento de decir adiós’.


La actriz explicó que ella en compañía de las especialistas Elsa Lucía Arango y Verónica Acitores, darán herramientas para que las personas puedan procesar duelos y pérdidas, no solo humanas sino también para poder enfrentar la pérdida de trabajo o de alguna relación sentimental. 


 

Paleta destacó la importancia de poder hablar con los hijos y seres queridos sobre el proceso para poder enfrentar algún tipo de duelo. 


Una vez entrada en el tema, Dominika Paleta reveló que en dos ocasiones estuvo cerca de morir, situación que la llevó a la reflexión y a valorar mucho más su día a día.


“Perdemos miedo a la muerte, yo he estado dos veces a punto de morirme, en dos diferentes incidentes que tuve, uno hace ya varios años y otro hace año y medio y te juro que en esos momentos he dicho ’venga’, todavía quiero estar con mis hijas, si algo me hace ilusión en la vida es ser abuela  (…) Cuando estás cerca de ahí la gente coincide que no está nada mal, no me quiero morir, amo la vida, pero cuando tiene un evento así revaloras mucho y aprendes mucho”, narró.  



La actriz hizo un llamado a todo el público de Me Lo Dijo Adela a que visiten su sitio webhttps://dominikapaleta.mx/y se puedan inscribir a su curso, el cual comenzará el próximo 9 de marzo. 


mariana torres boda.jpg

Mariana Torres recibe anillo de compromiso

Artículo anterior
Rebelde netflix remake.jpg

‘Rebelde’ llega a Netflix para 2022 con nuevos protagonistas

Siguiente Artículo