Entretenimiento

Doña Angela, nueva celebridad en YouTube por sus recetas de cocina

Doña Angela....jpg

Originaria de Michoacán, México, Doña Angela quien es ya una celebridad en la plataforma de YouTube por su canal ‘De mi rancho a tu cocina’, presumió con todos sus seguidores de Facebook su Botón de plata y oro, los cuales son entregados por la ya mencionada plataforma de videos al llegar a los 100 mil suscriptores y al millón de estos mismos.

“Que creen mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro” escribió en su cuenta.

placa de oro doña angela.jpg

Doña Angela se dio a conocer luego de que mostrara en sus videos su peculiar estilo de cocinar, al enseñar a los espectadores como es que prepara sus recetas con sus propios cultivos que se encuentran en su huerto.

‘De mi rancho a tu cocina’ ya cuenta hasta el momento con 1.54 millones de suscriptores aproximadamente, y con 22 videos subidos, y entre todos estos ya suman un aproximado de 36.780.056 visualizaciones hasta el día de hoy.

En el ya mencionado canal se puede observar una gran variedad de recetas de la comida tradicional de México, y  aquí abajo te dejamos el primer video de Doña Ángela en el que nos enseña cómo preparar 'huitlacoche', el cual es muy conocido en nuestro país por ser un hongo  que crece entre los granos del maíz, y el cual es originario de nuestro México, y el cual ella menciona que en el lugar donde ella radica es mejor conocido como ‘tecolote’, en el video se puede observar el método en cómo es que lo prepara, empezando por limpiarlo y posteriormente como se hace la preparación añadiendo además una salsa. 

Cabe recordar que hace unos días, se mencionó que la señora Angela era explotada por su hija y su yerno, ya que empezaron a surgir las sospechas de quien era el que manejaba la cuenta de YouTube y de esta manera quien era el que cobraba las ganancias generadas por las reducciones, todo esto luego de que en un cometario en un video del canal, un seguidor pusiera en sospecha esta problemática.

La hija y yerno de Ángela, luego de esto subieron un video aclarando esta controversia, pero  posteriormente este fue borrado, afortunadamente el Youtuber ‘Turbo Plant’ lo rescató y lo subió a su canal, y aquí abajo te lo mostramos.

Fabiola CAmpomanes.jpg

Así celebró Fabiola Campomanes el cumpleaños de su hija

Artículo anterior
ENRIQUE-PEÑA-NIETO-Y-TANIA-RUIZ-1.jpg

¿Se aproxima boda de Tania Ruiz y Peña Nieto?

Siguiente Artículo