Entretenimiento

Doña Cuquita se pronuncia contra Televisa

doña cuquita y vicente fernandez.jpg

La serie de Vicente Fernández, ‘El Último Rey. El Hijo del Pueblo’, ha provocado una serie de enfrentamiento entre la Dinastía Fernández y Televisa, esta última encargada de la difusión de la bioserie la cual está basada en la biografía no autorizada del ‘Charro de Huantitán’ escrita por Olga Wornat.

Luego de que se diera a conocer la demanda por parte de los Fernández y tras la respuesta de Televisa sobre que sí proyectará la serie, es Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, la que se pronuncia al respecto.

A través de un comunicado de prensa, recordó cuando Televisa quiso que Don Vicente le cediera sus derechos de forma gratuita con la finalidad de hacer la serie, “me dijo: ‘Cuquita estos no tienen llenadera’”.

Asimismo declaró que se escogió a Jaime Camil “por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos (…). Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”.

Ni yo ni mis hijos queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no me vengan con su cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen”.

porquételevisaesdemandadaserievicente.jpg

¿Por qué Televisa es demandada por serie de Vicente Fernández?

Artículo anterior
Vicente Fernández 3 (1).jpg

Claves para entender el pleito entre Televisa y los Fernández

Siguiente Artículo