Entretenimiento

Donald Trump está enamorado de mí: Arnold Schwarzenegger

arnold trump se pelean en la internet.jpg

Una nueva polémica se ha desatado en los Estados Unidos, pues Arnold Schwarzenegger asegura que Donald Trump tiene fuertes deseos de ser como él, pues el actual presidente norteamericano es un fanático de los cuerpos trabajados en el gimnasio.

La declaración inició una guerra de memes y de rumores que aseguran que Donald Trump incluso podría ser gay.

Donald Trump está enamorado de mí: Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger, actor y ex-gobernador de California (2003-2011) cree que Donald Trump quiere ser como él, pues asegura que los cuerpos bien formados es algo que siempre le ha fascinado al actual presidente de los Estados Unidos.

"Creo que sí, que está enamorado de mí", comentó el ex-gobernador de California en una entrevista con Men's Health al ser preguntado por su relación con el presidente estadounidense. "Esa es la realidad. Trump quiere ser como yo", sentenció el actor respecto a la envidia que, según Schwarzenegger, el político siente respecto a él.

Sin embargo, Arnold reveló que no se trata de una envidia en cuanto a desempeño político, más bien, va por el lado físico. Estas declaraciones iniciaron un tremendo debate sobre las preferencias sexuales de Trump.

"No creo que tenga miedo de mí, pero recuerdo cuando íbamos a ver lucha libre, la forma en la que admiraba a la gente con esos cuerpos", explicó Schwarzenegger. "Estaba fascinado, le gustan las personas con buenos cuerpos", concluye el actor.

View this post on Instagram

Are you ready? #terminatordarkfate

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

El origen de sus problemas

Schwarzenegger fue duramente criticado en varias ocasiones por Trump. El actor y el político, compañeros de militancia en el Partido Republicano, tienen una relación bastante difícil. Todo empezó cuando en las pasadas elecciones Arnold decidió apoyar a John Kasich, quien también buscaba la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Además de su militancia política, ambos fueron presentadores del programa The Celebrity Apprentice, originalmente conducido por Trump, quien abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral, siendo sustituido por Schwarzenegger.

De hecho, el político lanzó varias acusaciones al actor por los malos resultados de audiencia que el programa obtuvo cuando fue conducido por Schwarzenegger, declaraciones que le echaron más fuego a la leña.

Arnold Schwarzenegger, por su parte, decidió no centrarse en más problemas o discusiones políticas, pues ahora se prepara para la nueva entrega de la saga Terminator, en la que vuelve a encarnar su papel como T-800. Dark Fate llegará a las salas de cine de todo el mundo el 31 de octubre de 2019.

Captura de Pantalla 2019-09-11 a la(s) 11.38.35 a. m..png

Chapulin colorado en la moda de nueva york chido.jpg

El Chapulín Colorado se roba la semana de la moda en Nueva York

Artículo anterior
HHQR7PLRFFFDRHR6KUDQKHWBEU.jpg

Autoridades impiden masacre en CCH Vallejo

Siguiente Artículo