Entretenimiento

?? Donald Trump le responde a Spike Lee y lo llama 'racista'

donald-trump-spike-lee-3.jpg

Spike Lee se llevó a casa el Oscar a Mejor Guión por su película 'BLAKkKlansman' y lo que causó más revuelo fue su discurso en contra de la brutalidad policial, además de exigir derechos y seguridad para la comunidad afroamericana en Estados Unidos.

Al respecto, Donald Trump respondió a través de las redes sociales y lo llamó 'racista', ¿qué hay tras la respuesta de Trump?

https://www.instagram.com/p/BuUHOl0gR6a/

Donald Trump le responde a Spike Lee y lo llama 'racista'


Spike Lee denunció una vez más, a través de su película, la brutalidad policial que sufren los afroamericanos en territorio estadounidense y los ataques políticos de los que son víctimas en pleno siglo XXI.

En la película también señalan la existencia des grupos supremacistas que viven en el anonimato, pero a la menor provocación se vuelcan contra las minorías de forma violenta. Incluso ilustran con escenas reales.

Es por esta razón que el director pidió a la sociedad norteamericana pensar mucho mejor su voto de cara a las elecciones en Estados Unidos en las que seguramente veremos competir a Donald Trump, actual presidente.

"Las elecciones presidenciales de 2020 están a la vuelta de la esquina. Hay que movilizarnos. Estemos en el lado correcto de la historia. Hagamos la elección moral de amor contra odio

https://www.instagram.com/p/BuUG7wegJwS/

Donald Trump no tardó en responder a través de sus redes sociales, donde tachó a Spike Lee de ser un racista y de no tener fundamentos para las cosas que dijo.

"Estaría bien que Spike pudiera leer sus notas, o mejor aún, no tener que usarlas en absoluto, cuando use un tono racista contra el presidente, que ha hecho más por los afroamericanos que casi todos los presidentes", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/Bs8mqt8lHSU/

vestdios.jpg

Y aquí los ‘looks’ más espectaculares de los Oscar 2019

Artículo anterior
geraldine-6.jpg

¿Santiago Ramundo ya convive con las hijas de Geraldine Bazán?

Siguiente Artículo