Entretenimiento

¿Dónde ver la final de La Más Draga 6?

La_Más_Draga_6_fINAL.jpg

Tras grandes looks, revelaciones y mucho “salseo” el reality show de Drag mexicano llega a su ansiada final este 28 de noviembre a las 21:00hrs y será una de más reñidas en su haber ya que se desborda el apoyo del público mediante las redes sociales, lugar donde surgió la fuerza del reality que cuenta con alrededor de medio millón de suscriptores en su canal.

Seis años han pasado desde que La Más Draga, el concurso de drag queens mexicano dio arranque a sus emisiones mediante YouTube. Fue en 2018 cuando La Más Draga inició transmisiones a través de YouTube como un proyecto que hacía competencia a la propuesta internacional de RuPauls Drag Race y que, al menos en México, tiene un gran recibimiento por parte del público. 

Son millones de fans los que se congregan semana a semana frente a sus pantallas para conocer qué es lo más que nos ofrecen las concursantes, las feminosas que se enfrentan en la contienda por el título de LMD.

Este año, la contienda, en su Sexto Sentido tiene a sus cuatro finalistas que son Aries, Cattriona, Juana Guadalupe y Electra Walpurguis.

La_Más_Draga_Finalistas.jpg

Aries, Cattriona, Juana Guadalupe y Electra Walpurguis son las finalistas de La Más Draga 6 (Foto: Instagram)

¿Dónde puedes ver la gran final de La Más Draga?

Es mediante su canal de YouTube que con suscripciones a dicha plataforma puedes disfrutar de la final que inicia transmisión a las 21:00hrs.

Hay dos tipos de suscripciones de renovación mensual:

  • La Más Chingona: con valor de $149mxn al mes

  • La Más Productora: con costo de $399mxn al mes

Ambas suscripciones te permiten ver dicha contienda en vivo y al mismo tiempo, tendrás derecho a algunos beneficios como contenido extra o reuniones web con los productores, Bruno Olves y Carlo Villareal

El cierre de LMD se realizará en el Pepsi Center WTC con público en vivo. Este recinto ya ha recibido previamente algunas de las finales del concurso.

No obstante, también habrá transmisiones en diferentes centros nocturnos, con costo de entrada y servicios de diferentes precios donde también se podrán espectáculos de drag en vivo.

¿Quién será el juez o jueza invitada a La Final de La Más Draga 6?

El año pasado Anahí, la cantante y actriz perteneciente a RBD cerró con broche de oro dicho concurso que fue conducido por Maca Carriedo en su quinta edición.

Este año, las expectativas se mantienen altas y se barajan varios nombres, pero son Bellakath y YeriMua quienes encabezan el listado de las celebridades que el público quiere ver dando su opinión para coronar a la reina del Sexto Sentido de La Más Draga.

Hasta el momento son Yari Mejía, Raquel Martínez y Letal quienes conforman el panel de juezas de cabecera de la contienda, mientras que Johnny Carmona y la ganadora de la segunda temporada, Alexis 3XL fungen como coaches y conductores de los retos que se realizan dentro de la emisión. 

Y es Marisol González la conductora titular de esta temporada, por donde han desfilado actrices y conductores como Maca Carriedo, Roberto Carlo o Lorena Herrera, entre otros más.

¿Quiénes son las finalistas?

Cuatro concursantes llegaron a la ronda final donde deberán ofrecerle al público una presentación especial de Lo que más aman de México, siendo este el reto final que definiría a la campeona de este concurso.

Aries (Geovanny Aburto), Cattriona (Efrén Peraza), Juana Guadalupe (Avisay Márquez) y Electra Walpurgis (Carlos Corso) son las cuatro finalistas que se enfrentarán cara a cara para coronarse como la nueva Más Draga.

Cada una con estilos diferentes dentro de su vivencia drag, sus propuestas buscan obtener el primer lugar del concurso y llevarse así el ansiado premio de $600,000 pesos así como diversos patrocinios.

Y es que cada año, el proyecto ha recibido solicitudes y participantes de toda América Latina buscando colocarse dentro del reality show que llega hasta Asia y Europa, donde también ya tiene fuerte influencia.

final_liga_femenil.jpg

¿Dónde ver la final de vuelta de la Liga MX Femenil?

Artículo anterior
bad bunny yoputube escuchado.jpg

Forbes apuntó a Bad Bunny como nuevo Rey del Pop

Siguiente Artículo