Entretenimiento

Donovan Carrillo usa canción de Carlos Rivera durante patinaje

carlos rivera y donovacn cancion china.jpg

Carlos Rivera se sumó a la larga lista de mexicanos que felicitaron a Donovan Carrillo por su actuación en los Juegos de Invierno 2022, destacando además que el joven tapatío seleccionó una de sus colaboraciones musicales como parte de la rutina de patinaje artístico.

Durante la justa deportiva que actualmente se están llevando a cabo en Beijing, China, Carrillo representó a México con sus asombrosas rutinas a ritmo de conocidas canciones, entre la que destacó el tema Quizás, quizás, escrito por Osvaldo Farrés en 1947, pero en una versión más actual interpretada por Carlos Rivera y Daniel Boaventura en 2015.


 Tras la extraordinaria presentación de Donovan, el exintegrante de La Academia envió una efusiva felicitación para el atleta subrayando su desempeño y agradeciendo el honor de acompañarlo con su voz por medio de la canción.


 

“Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de Quizás, quizás. Todo nuestro país orgulloso de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, escribió en su perfil de Instagram.

De la misma manera, los seguidores del intérprete no tardaron en enviar un sinfín de comentarios con mensajes de cariño, orgullo y buenos deseos para el deportista.


Entre las reacciones resaltó la presencia de algunas figuras del medio como Mariana Seoane, Ana Martin, Fabiola Delgado, quienes también aplaudieron la rutina de Donovan y reafirmaron el orgullo que sintieron al ver a un mexicano competir en dicha disciplina.

 


Por su parte, Carillo respondió a la felicitación de Rivera con el siguiente mensaje: “Muchas gracias @_carlosrivera y @danielboaventura al patinar está increíble canción en JO sentí todo el apoyo de Latinoamérica 🙏🏼♥️”.

Donovan Carrillo, el mexicano que conquistó Juegos de Invierno

El patinador mexicano Donovan Carrillo platicó con Adela Micha en ‘Me Lo Dijo Adela’ sobre su participación en los Juegos de Invierno 2022 y cómo inició su carrera en el patinaje artístico.


En la emisión de este jueves, el joven mencionó que han sido 14 años de preparación para poder llegar a participar en los Juegos de Invierno. Carrillo estuvo en compañía de su entrenador, ‘Goyo’ Núñez, quien reveló que estuvo a su lado desde que el atleta comenzó su carrera. 


Ve aquí la entrevista completa: 

los bukis regresan.jpg

¡Quítate Bad Bunny! Los Bukis darán concierto en el Azteca

Artículo anterior
KimKanyehacendeldivorciounshow.jpg

Kim Kardashian y Kanye West, un divorcio de reality show

Siguiente Artículo