Entretenimiento

Dulce María aclara rumores sobre si su hija se llamará Roberta

Dulce-María-se-queja-por-relanzamiento-de-Llévame.jpg

Días atrás Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron el sexo de su bebé, lo cual será una niña, por lo que los fanáticos de la cantante se emocionaron, quienes ya especulaban en redes sociales que la pequeña podría llamarse “Roberta” por su personaje en la famosa telenovela “Rebelde”, a lo que decidió aclararlo.

Durante una transmisión en vivo de la cuenta de Instragram de la serie “Falsa Identidad” dónde participa, la actriz respondió algunas preguntas de sus fans, entre ellas fue cuestionada sobre el nombre que le pondría a su primogénita. 

Dulce María aprovechó el momento para desmentir los rumores de que su hija se llamaría Roberta, y señaló que aún no tiene nombre.

“Mi bebé no tiene nombre aún, no tiene nombre, todavía no sabemos, pero cuando sepamos tampoco les vamos a decir, no es cierto”, dijo a modo de broma.

La intérprete de “Inevitable”, dejó en claro que su bebé no se llamará como su personaje en “Rebelde” y aseguró que nunca ninguna de sus hijas se va a llamar Roberta.

“La verdad es que es una de las cosas más difíciles, ponerle nombre a una niña, lo que sí les puedo decir es que es definitivo que Roberta no se va a llamar […] Nunca, ninguna de mis hijas”, dijo.

La cantante señaló que es un nombre bonito, pero no es el que elegiría para su hija.  

“Nunca, ninguna de mis hijas, y es un nombre muy bonito, es un nombre muy fuerte, un nombre padrísimo, pero no tiene nada que ver con cómo me gustaría ponerle a mis hijas o a mis hijos o lo que sea”, señaló.

“No se va a llamar así, yo no sé quién está inventando cosas y lo ponen en medios y dicen ‘qué padre que se va a llamar así’, entonces les digo que es mentira, que es un chisme y que no sé cómo se va a llamar aún”, agregó.


Por último con el tema del nombre de su hija, la actriz comentó que hay muchos nombres que les gustan pero que es una tarea difícil escoger uno, porque se va a llamar así toda la vida. 

“Solo espero encontrarle nombre antes de que nazca porque a veces soy despistada, hay muchos nombres que me gusta, pero es difícil escoger un nombre para un ser humano que se va a llamar así toda la vida”, puntualizó.

La llegada de la bebé que espera Dulce María y Paco Álvarez podría ser en diciembre, la cantante en redes sociales ha comenzado a compartir sus primero meses de gestación.

paty muñoz contra ninel conde .jpg

Paty Muñoz despotrica en contra de Ninel Conde

Artículo anterior
madre sylvester stallone muere.jpg

Fallece Jackie, madre de Sylvester Stallone a los 98 años

Siguiente Artículo