Entretenimiento

Dulce María revela que ninguno de los ex RBD asistirá a su boda

dulce maria y poncho.jpg

Dulce María y su novio Paco Álvarez continúan con los preparativos de su boda luego de varios motivos que les hicieron posponer su camino hacia el altar, pero todo parece indicar que ya están más que listos.

Dulce María revela que ninguno de los ex RBD asistirá a su boda

La cantante confesó que será antes de que termine este 2019 cuando una su vida de manera legal y religiosa a la del productor de cine; sin embargo, reveló que sus ex compañeros del grupo RBD no estarán presentes.

 A su paso por un evento en la ciudad de México, la también actriz fue cuestionada sobre sus colegas y su presencia en su enlace matrimonial, a lo que sin dudarlo contestó: “Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”.

 Respuesta que ha provocado un sinfín de especulaciones sobre la relación que actualmente tendría Dulce María con los ex integrantes del exitoso grupo musical, pues para muchos no es normal que en una fecha tan especial sus compañeros y supuestos amigos de trabajo no estén acompañándola.  

 A pesar de ello, Dulce aseguró que sigue teniendo buena relación con cada uno de ellos, y que incluso acababa de felicitar a Anahí por su próxima maternidad.

¿Dulce María usará dos vestidos para el día de su boda?

Dulce María reveló algunos detalles de su próximo enlace matrimonial tras ser galardonada con el Micrófono de Oro por su trayectoria profesional.

Acompañada de su novio Paco Álvarez, la cantante contó: “es todo un proceso, realmente se dice fácil, pero no, es algo muy bonito que la verdad nos hemos dado tiempo, sobre todo yo, que había estado trabajando toda mi vida, y este momento es algo muy especial para mí, yo creo que para cualquier mujer, y sí es un rollo, peor la verdad es que hemos decidido juntos todo, ¡y lo que nos falta!”  

Destacando que por ahora se encuentra enfocada en su vida personal, la ex RBD agregó: “es un momento muy importante, que después de estar entregada tanto tiempo a la carrera, pues también hay que pensar y ver por tu vida personal”.

Sobre el vestido de novia, Dulce comentó: 

“No tengo vestido todavía”, y al ser cuestionada sobre si usará uno o varios, la artista detalló: “si por mi fuera usaría uno, porque me da flojera cambiarme, pero no sé, probablemente uno para la iglesia y otro para la fiesta, no lo sé”.

Por su parte, Paco Álvarez confesó que, aunque no han decidido el destino donde pasarán su luna de miel, están pensando en un lugar con playa, pues desean descansar en el mar.

Finalmente, al ser interrogada sobre si hará lo mismo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez con los reporteros que deseen cubrir su boda, la también actriz dijo: 

“Ay no, yo espero que no, mejor esperen a que yo suba las cosas, no vayamos a salir golpeados todos. En algún punto lo vamos a compartir, porque sé que la gente está al pendiente con mucho cariño y es un momento muy personal, pero seguramente compartiremos”.

Jonas Brothers-006.jpg

Jonas Brothers, la deuda saldada con Ciudad de México

Artículo anterior
José José.jpg

Supuesto hijo de José José destapa a la persona que usurpaba al cantante

Siguiente Artículo