Entretenimiento

Dulce María se declara EN CONTRA del ABORTO; le llueven críticas

Dulce-María-se-queja-por-relanzamiento-de-Llévame.jpg

Dulce María fue criticada en redes sociales tras dar a conocer su postura sobre el aborto, la cantante, actriz y empresaria, famosa por su participación en proyectos como 'RBD' se declaró "pro vida".

dulce maria y poncho.jpg

Dulce María se declara EN CONTRA del ABORTO; le llueven críticas

La ex integrante de RBD se añadió a la campaña La vida por Delante, en donde supuestamente buscan apoyar a las mujeres que tienen un embarazo inesperado. Otro famoso que se unió a la campaña con una canción fue Alexander Acha.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar. La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida”, dijo la también actriz.

Junto al cantante Alexander, hijo de Emmanuel, Dulce María promovió la canción 'Los caminos de la vida', donde al ritmo de grupero reforzaron algunos prejuicios sobre el tema.

Esto les valió la crítica del público, quienes comenzaron a realizar campañas para dejar de seguirlos, para ya no consumir su música y hasta para dejar de sus fanáticos. Una verdadera locura.

Hubo quienes los apoyaron y se pusieron de su lado, a pesar de que el video está lleno de falsa información, como ultrasonidos con un bebé mayor a las 12 semanas de gestación, tiempo en que está permitido abortar en algunos estados.

Con esto, Dulce María se suma a la lista de cantantes que se ganaron grandes enemigos y se echaron a la espalda a grupos pro-aborto que buscan salvar la vida de las mujeres que, en la clandestinidad, recurren a procesos sin el cuidado adecuado.

Aracely Arámbula Luis Miguel.jpg

'La Chule' vuelve a los juzgados, Luis Miguel no le da manutención

Artículo anterior
nrique guzman amparao sat.png

Enrique Guzmán reacciona, buscará amparo contra el SAT

Siguiente Artículo