Entretenimiento

Duques de Sussex sorprenden con divertida felicitación navideña

duque de sussex.jpg

Los duques de Sussex aparecen en una imagen, donde el pequeño Archie es el protagonista.

Este año los duques decidieron hacer una postal navideña diferente, en una fotografía en blanco y negro, rompiendo la tradición de posar frente a la cámara como siempre lo hacen. 

En la postal Archie se lleva las miradas, causado conmoción al ver al pequeño junto a sus padres, donde se le ve riendo. 

Los dudes de Sussex no han publicado la imagen en su cuenta oficial de Instagram, siendo el perfil de The Queen's Commonwealth Trust, quien compartió la foto acompañado de un mensaje:

"Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!"

La postal se muestra en formato animado blanco y negro, siendo diferente e informal, a diferencia de otros duques. Siendo este año felicitar a sus seguidores de manera electrónica.

"Este año hemos elegido enviar nuestra felicitación de manera electrónica" Escribieron en la parte inferior de la foto.

Para el pequeño Archie será su primer Navidad, que tiene siete meses. Pero también una  Navidad diferente para Meghan Markle y el príncipe Harry ya que estarán alejados de la Familia Real Británica.


La actriz Janina Gavankar y amiga de Meghan, fue la encargada de fotografiar a los duques.

mama geraldiene bazan.jpg

¿Por qué Geraldine Bazán no deja que su madre la represente?

Artículo anterior
ed esposa.jpg

Ed Sheeran revela momentos íntimos con su esposa en video

Siguiente Artículo