Entretenimiento

¡No sólo Angelique! ?? Kate Middleton también usó la blusa al revés

blusakate-t.jpg

Esta semana han criticado a la actriz franco-mexicana Angelique Boyer por utilizar su vestido al revés durante la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, pero no es la única celebridad que se equivocó.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, también tuvo un tropezón y aquí te lo contamos.

https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/1105424910464233473

?? Kate Middleton también usó la blusa al revés


La duquesa estuvo en una reunión con las encargadas del Centro Infantil Henry Fawcett, pero el detalle que más llamó la atención fue su blusa en tonalidades lila, pues la usó de manera incorrecta.

El diseño original de su blusa es de Gucci, mismo que se puede conseguir por cerca de 1,300 dólares (26 mil pesos), tiene detalles distintivos como los botones en la espalda, así como un moño en el cuello que le da un toque de elegancia.

Kate Middleton, sin embargo, decidió utilizar los botones por el frente para apegarse más a lo tradicional. Aunque esto bien pudo ser un error, expertos británicos en moda señalaron que se trató de una decisión personal.

Otro cambio notorio fueron los botones de las mandas, pues la blusa, como fue pensada, los tiene al reverso, mientras que Middleton los utilizó al frente. Lo que le permitió salirse con la suya fueron las largas puntas del moño que colgaron hasta su cintura; inteligente, ¿no?

Este es el diseño original de Gucci



Así lo utilizó Kate Middleton



Desde esta perspectiva se nota mucho más...


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-8.28.50-PM-7.jpeg

Juan Carlos Casasola audiciona en LA VOZ MÉXICO y nadie lo elige

Artículo anterior
tigres-del-norte-1.jpg

Vocalista de Los Tigres del Norte se somete a NUEVA prueba de ADN

Siguiente Artículo