Entretenimiento

¡Confirmado! ?? Ecatepec es la zona más infiel del mundo

dos-jovenes-participan-en-la-obra-besos-publicos-del-artista-mexicano-carlos-santos-en-la-explanada-de-palacio-de-bellas-artes-_866_573_1476773.jpg

Es un hecho, Ecatepec es la zona más infiel del planeta tierra y no lo decimos al aventón, mucho menos por la mala fama que se han ganado a lo largo del tiempo, en realidad, un estudio arrojó estos resultados.

Aquí te contamos todos los detalles.


Ecatepec es la zona más infiel del planeta


México es ahora uno de los países con mayor fama de ser infieles. Tanto hombres como mujeres han hecho que nuestro país ocupe el primer lugar en el Top Ranking de la página de citas por internet Ashley Madison.

Dicha plataforma para casados que buscan una aventura refirió que su estudio sobre las ciudades más infieles del mundo arrojó que actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital. 2.06 mujeres por cada hombre no es una cifra muy grande, pero se debe tomar en cuenta.

En este mismo estudio se dedujo que Ecatepec, en el Estado de México, es la zona mas infiel de todo el mundo; le siguen Tel Aviv, en Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

¡Esa no te la esperabas!

Ya lo saben amigos, si ustedes viven en Ecatepec, más les vale tener mucho cuidado con las parejas que consiguen, pues podrían estarles poniendo el cuerno mientras ustedes entregan todo su amor.

yolanda-andrade.jpg

Yolanda Andrade confiesa lo difícil que fue confirmar preferencias sexuales

Artículo anterior
CELIA-LORA-MEMES.jpg

?? Celia Lora y su sensualidad se transforman en divertidos memes

Siguiente Artículo