Entretenimiento

Revelan que Eddie Van Halen sufre de cáncer de garganta

Van Halen.jpg

El portal TMZ de Estados Unidos dio a conocer que el legendario guitarrista de rock Eddie Van Halen sufre de cáncer en la garganta desde hace años. Se sabe que en ese lapso se ha sometido a radioterapias en Alemania.

Todo indica que el guitarrista fue diagnosticado con cáncer desde hace dos décadas y esto se debió a una uñeta que utilizaba para tocar su guitarra.

"Al parecer, Eddie tuvo la uñeta en su boca y le han dicho que bien podría haber sido la fuente del cáncer, a pesar de que era un gran fumador" Expresó el medio TMZ.

Principalmente el cáncer se le había detectado en la lengua, a la cual le quitaron un tercio de esta para que el cáncer no se expandiera, pero aun así algunas células cancerígenas se alojaron en su garganta.

Eddie Van Halen, guitarrista de la afamada banda “Van Halen” se ha sometido en los  últimos cinco años a radioterapias. Todo indica que el tratamiento está teniendo buenos resultados.

“Eddie ha volado a Alemania durante los 5 años para recibir tratamiento de radiación, y en su mayor parte ha funcionado para mantener la enfermedad bajo control”, indicó TMZ

Erika Zaba sufre asalto.png

¡Lamentable! Erika Zaba y su esposo sufren violento asalto

Artículo anterior
José José y Sara..jpg

Aseguran que Sara Salazar y Sara Sosa viven en condiciones precarias

Siguiente Artículo