Entretenimiento

Edith González grabó una película antes de morir y esto es lo que sabemos

Edith González.jpg

Edith González vivió con una gran pasión, además de un gran talento, y hablamos, claro, de la actuación, razón por la que trabajó sin parar durante muchos años en cine, televisión y teatro hasta convertirse en una de las actrices más queridas del público mexicano.

Lo que pocos sabíamos es que antes de morir filmó una película independiente que hasta ahora salió a la luz, ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos.

Edith González

Edith González grabó una película antes de morir y esto es lo que sabemos

Edith fue invitada por un joven director de nombre Luis Bárcenas a participar en la filmación de Un Sentimiento Honesto en el Calabozo del Olvido (2007), película independiente que dejó un gran recuerdo en el realizador.

"Edith estaba con la enfermedad cuando hizo la película, pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo, tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones, ella daba consejos, sugerencias. Trabajar con ella era un elemento muy agradable en un equipo de trabajo…”, contó en entrevista con el programa televisivo 'Ventaneando'.

edith gonzalez.jpg


Esta película, aunque muy local y un tanto desconocida por el público mexicano, cobra una relevancia importantísima hoy día, pues fue la obra con la que González dijo adiós a las interpretaciones en el séptimo arte.

“Tristemente fue la última película de Edith, en ella tiene uno de los roles protagónicos… Fue, digamos, una participación bastante altruista por parte de todos estos actores y junto a Edith González comparte créditos con Lorena Velázquez, que fue de hecho quien me la presentó", reveló el director a 'Ventaneando'.

En la película también salen grandes personalidades de la farándula nacional como Blanca GuerraAngélica AragónLuis Felipe TovarManuel OjedaOfelia Medina, entre otros. La película no está disponible actualmente por ningún canal, pero podría estrenarse pronto en algunos festivales de cine.


Edith González y Lorenzo Lazo.jpg

camila sodi.jpg

Camila Sodi revive los mejores recuerdos de su infancia en Disney World

Artículo anterior
galilea montijo.jpg

Galilea Montijo y sus zapatillas que han enloquecido a internet

Siguiente Artículo