Entretenimiento

Eduardo Capetillo cambia de look durante la cuarentena

eduardo capetillo.jpg

Eduardo Capetillo y su familia se han unido a permanecer en cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

El actor y su esposa Biby Gaytán, durante la cuarentena han compartido algunos videos en sus redes sociales, mostrando el amor que tienen y la unión familiar.

View this post on Instagram

El mejor regalo de la vida, mi familia , los amo

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Capetillo, en su cuenta de Instagram compartió un video, donde se hace un corte de pelo express, y la que se lo corta es Biby Gaytán. En el clip el actor recuerda que de adolescente su papá le cortaba el pelo, dándole unos jalones, dejándoles unas "mordidas de burro".

"Cuando fui adolescente me lo cortaba mi papá, con un dispositivo muy particular, donde ponía dos navajas de afeitar, y era como un peine que cortaba, me daba unos jalones y me dejaba, en aquel entonces le llamábamos mordidas de burro tremendas", dijo Capetillo.

El actor dijo que se volvió muy obsesivo con el corte de pelo, por lo que sólo permitía que lo tocarán uno o dos peluqueros. Y debido al coronavirus y que se encuentra en cuarentena, Capetillo decidió que su esposa sea quien le corte el pelo.


Biby Gaytán aparece en el video, con una máquina cortadora de pelo, y dice: "Ya estoy lista", por lo que empieza a cortarle el pelo a su esposo, donde parece ser el baño de su casa. 

Tal parece que el corte de pelo quedó perfecto, por lo que Capetillo dijo estar contento con el resultado, mostrando el gran amor hacia Biby Gaytán.

View this post on Instagram

Gracias bella eres lo máximo @bibygaytan

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Biby Gaytán hace yoga junto a su hijo en la cuarentena

La familia Capetillo Gaytán, han compartido más tiempo en familia, durante la cuarentena, donde han pasado momentos divertidos y entretenidos. 

Gaytán en su cuenta de Instagram, publicó una serie de videos donde la actriz cumplió un reto que sus hijas le impusieron, la cual tenía que hacer cinco poses de yoga, con la ayuda de su hijo, Eduardo Capetillo Jr., lograron hacer el reto de yoga. 

La jueza de Pequeños Gigantes, mostró la habilidad y elasticidad, dejando en claro que su estado físico es excelente. 


El reto lo nombraron el Yoga Challenge, el cual trata de elegir cinco poses de yoga y realizar el mayor número de ella, Gaytán aprovechó para retar a su hermano, Chacho Gaytán y algunos amigos más.

895C0D3E-67B8-4439-8823-0FF86908F353.jpeg

Fallece mamá de Miguel Bosé a los 89 años

Artículo anterior
mauricio ochman.jpg

Kailani Ochmann Derbez debuta en Tik Tok con tierno video

Siguiente Artículo