Entretenimiento

Cachan a Eduardo Videgaray en un motel con su novia 23 años menor

videgaray motelazo.jpg

Eduardo Videgaray está en el ojo del huracán de nueva cuenta, pues luego de su controversia con la comunidad LGBT+, lo cacharon saliendo de un motel con su novia, dicen, 23 años menor que él.

Cachan a Eduardo Videgaray en un motel con su novia 23 años menor

De acuerdo con la revista TVNotas, Videgaray mantiene una relación con la también conductora Sofía Rivera Torres, quien aparece junto al conductor y su compañero "El Estaca", en el controversial programa, "¡Qué importa!".

Las cámaras de la revista, captaron el momento justo cuando Videgaray y Sofía arribaban a un motel de paso luego de haber estado en una fiesta, pues el conductor aún traía el esmoquin puesto.

Según lo revelado, la pareja habría rentado una habitación que contaba con "pole dance" y otros artefactos para pasar una agradable noche. 

En las fotografías se puede ver que los dos conductores miran a la cámara que los está captando, probablemente descubrieron a su paparazzi, pero no hubo nada que les impidiera seguir la fiesta.

22222ndomoteldepasonoviasofiariveratorres27anos2.jpg

captaneduardovidegarayentrandomoteldepasonoviasofiariveratorres27anos3.jpg

Fotografías de TVNotas.

La polémica de Guaymas

El presentador Eduardo Videgaray causó una gran controversia en su programa tras realizar algunos comentarios de burla hacia la comunidad LGBT, por las declaraciones del diputado local de Guaymas, Rodolfo Lizárraga.

El legislador durante una reciente sesión, tomó la iniciativa de salir del clóset frente a todo el congreso, a lo que de inmediato, el presentado lanzó algunos comentarios que pretendían burlarse no sólo del suceso, también de la imagen física del diputado.

"Esto sí es muy hombre. El diputado salió del clóset en plena tribuna. Adelante mana... Aprovechó la tribuna para decir que es gay. No sé por qué porque casi ni se le notaba. Primero hace la película de ¡Ahí, madre!, y ahora se lanza a la política, que versátil. Esto nos deja una gran lección: no todos los gays estudian periodismo de espectáculos”, mencionó.

pasquel1.jpg

Sylvia Pasquel hará su primer desnudo para el cine a los 70 años

Artículo anterior
rodrigo antro de acapulco.jpg

Exhiben video de Rodrigo Vidal dentro del antro en Acapulco que dijo lo discriminó

Siguiente Artículo