Entretenimiento

Eduardo Videgaray fue víctima de la delincuencia en las calles de la CDMX

Eduardo Videgaray víctima de la delincuencia.

El miércoles 24 de julio el conductor de radio y televisión Eduardo Videgaray denunció que fue víctima de la delincuencia e hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que protejan de manera eficiente a los ciudadanos.

Eduardo Videgaray fue víctima de la delincuencia en las calles de la CDMX

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter del hermano del exfuncionario Luis Videgaray, el conductor dará más detalles sobre lo sucedido en su programa radiofónico 'La corneta' emitido por Los 40 Principales en la frecuencia 101.7 FM en la Ciudad de México.

Eduardo Videgaray, por su parte, acudió con las autoridades de la capital para levantar un acta del hecho contra quien resulte responsable y etiquetó en su publicación de Twitter a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como a la procuradora capitalina Ernestina Godoy con el objetivo de pedir justicia, además de una mejor vigilancia por la seguridad de los chilangos.

Hasta el momento ninguna de las os funcionarias respondió algo al respecto y no han tocado el tema por ningún medio, tampoco se espera que lo hagan.

Alonso ancira extradición españa.jpg

España acepta extraditar a Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México

Artículo anterior
yañéz fuentes.jpg

¡CON TODO! Eduardo Yáñez podría pagar 4 millones por la cachetada a reportero

Siguiente Artículo