Entretenimiento

Eduardo Videgaray revela el intento de extorsión que quisieron aplicarle

Eduardo Videgaray víctima de la delincuencia.

El conductor de radio y televisión Eduardo Videgaray denunció el miércoles 24 de julio que fue víctima de la delincuencia e hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que protejan de manera eficiente a los ciudadanos.

Horas más tarde Videgaray aseguró en su programa de radio 'La Corneta' que quisieron aplicarle un fraude a la empleada doméstica de la casa a través de llamadas telefónicas. Esta modalidad, advirtieron las autoridades, es conocida como 'La Patrona'.

“Lo que hicieron fue llamar a mi casa, fingiendo que era un servidor, y decirle a la muchacha que trabaja conmigo que yo estaba en un serio aprieto, que necesitaba urgentemente esconder dinero… Al parecer por no pagar impuestos”, reveló Eduardo.

Los estafadores hicieron una segunda llamada para decirle a la empleada que un tal contador 'Óscar' llevaría la carpeta de investigación y durante una tercera llamada le pidieron sacar todo el dinero de la caja fuerte, lo escondiera en una toalla y lo depositara en el banco, cosa que la hizo dudar, por lo que de inmediato contactó al locutor mexicano.

Eduardo Videgaray, por su parte, acudió con las autoridades de la capital para levantar un acta del hecho contra quien resulte responsable y etiquetó en su publicación de Twitter a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, así como a la procuradora capitalina Ernestina Godoy con el objetivo de pedir justicia, además de una mejor vigilancia por la seguridad de los chilangos.

ricky martin gobernador.jpg

Ricky Martin envía mensaje a compatriotas tras renuncia del gobernador de Puerto Rico

Artículo anterior
eugenio derbez en la luna.jpg

¿Eugenio Derbez regalaba camionetas a sus parejas para terminar la relación?

Siguiente Artículo