Entretenimiento

Eduardo Yáñez celebra cumpleaños de su mamá con emotiva reunión

eduardo y su mamá.jpg

Eduardo Yáñez sigue aprovechando cualquier oportunidad para consentir a su madre, y luego de que en 2018 denunciara que Doña María Eugenia Luévano recibió horribles golpizas del personal que la cuidaba e incluso fue despojada de su hogar, ahora festejó con ella su cumpleaños.


A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas fotografías de lo que fue la celebración en la casa hogar donde actualmente vive Doña María Eugenia, lugar al que la llevó tras enterarse de la serie de maltratos de la que fue objeto.

View this post on Instagram

Pásenla chido este miércoles.

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

En las imágenes donde Lalo escribió: “Feliz cumpleaños mami!”, se ve a la señora Luévano cortar un pastel de chocolate junto a algunos de sus compañeros del asilo.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mami!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Es de esta forma como Eduardo Yáñez profesa amor a la mujer que le dio la vida y demuestra que luego de todo lo que sufrió, ahora se encuentra mucho mejor a pesar de no poder verla todos los días.

¿Lucía Méndez y Eduardo Yáñez?

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez coincidieron en la celebración del programa radiofónico de Maxime Woodside, lugar en el que la cantante confesó que sostuvo un romance con él; sin embargo, al momento de cuestionar al actor, este simplemente lo negó.


Al recordarle que en 1992 ambos colaboraron juntos en una telenovela en Miami, La Méndez confesó que ese amor traspasó la pantalla chica. “Sí, hubo ahí medio (romance), para qué miento. Él va a decir para qué andas hablando, ya ves que no le gusta”.


Ante la pregunta sobre si fue amor verdadero, Lucía aseguró: “yo lo quiero mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo, duró poco, pero sí se dio”.


De la misma forma, la actriz y cantante aseguró que a pesar de la incomodidad que le pudiera causar a su colega, ella no negará algo que todo mundo conoce. “La gente lo sabe, para qué miento, de alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro y nos llevamos muy bien”.


Sin embargo, tal como lo advirtió la artista, al momento de preguntarle a Yáñez sobre este amorío, el histrión dijo: “Sí ella (lo confesó), (yo) no (…) eso es muy personal, me lo voy a guardar, ¡pero imagínate!, una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa, una gran mujer”.


Haciendo honor a dicho de ser todo un caballero, es como Eduardo Yáñez decidió no confirmar ni dar detalles de lo que fue su relación sentimental con Lucía Méndez.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mami!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

marlene favela sin maquillaje.jpg

#FOTO: Así luce Marlene Favela sin una gota de maquillaje

Artículo anterior
badbunny arena cdmx.jpg

Bad Bunny cautiva a su público con impactante show en la CDMX

Siguiente Artículo