Entretenimiento

Eduardo Yañez encara a la prensa por notas contra su mamá

eduardoyanesconfiesaqueestuvoenamoradodesumamasequeriacasarconella.2-focus-0-0-983-557.jpg

Eduardo Yañez fue uno de los invitados de honor al Saga Live con Adela Micha, donde compartió escena con la también conductora de espectáculos Adriana Riveramelo, quienes hablaron de las prácticas periodísticas y lo que la prensa hizo contra la madre del actor mexicano.

eduardo-yan%CC%83ez.jpg

Eduardo Yañez encara a la prensa por notas contra su mamá

Eduardo Yañez aseguró que la prensa lo ha tratado muy mal, sobre todo con la historia de su madre. De hecho, reveló que su pleito con los reporteros de espectáculos comenzó cuando decidieron entrar al departamento de su madre para tomarle fotografías.

Estas fotografías se presentaron en una revista de espectáculos y fueron consumidas por el público que, inconscientemente, se dejaron llevar por el morbo de las noticias amarillistas.

Mi enemistad con la prensa comenzó el día que se metieron al departamento de mi mamá a tomarle fotos. No tienen derecho a hacerlo. La onda conmigo como sea. Van y se meten al departamento a tomarle fotos y ¿creen que es una diversión? El público que compra esas pinches revistas ¿creen que es una diversión? ¿Quisieran ver a sus madres o familiares así fotografiados, enfermos?

Además, el actor mexicano reveló que su madre fue maltratada por las personas que la cuidaban mientras él estaba en Hollywood tratando de alcanzar su sueño en las grandes ligas de la industria del entretenimiento mexicano.

En su relató aseguró que le robaban, la maltrataban y provocaron que perdiera un brazo por no atender a tiempo a la señora ni dar aviso a los médicos o al mismo Eduardo Yañez. También hijo que el periodista Gustavo Adolfo Infante se encargó de exhibir el caso en su programa y tratar a estas personas como héroes con tal de que hablaran mal de él.


Hubo un asunto donde un periodista hizo héroes a unos cuidadores que por su culpa hicieron que perdiera el brazo. le robaban el dinero y le maltrataban. Cayó en manos de estos desgraciados a quienes Gustavo Adolfo infante los llevó a su programa y los hizo héroes con tal de que hablaran mal de mí. No he hablado con Gustavo ni quiero ni me interesa, una buena persona no hace eso. Es hipócrita, mientras busque un beneficio para él, hará eso y más.

Fallece la madre de Eduardo Yañez a los 82 años

Aunque el actor Eduardo Yañez mantiene oculta su vida privada, sobre todo la convivencia con su madre, este domingo publicó a través de las redes sociales el fallecimiento de la señora María Eugenia Lúevano, su mamá.

Si por algo se ha caracterizado el actor es por demostrar, a través de publicaciones en su instagram oficial, el cariño y la cercanía que tiene por doña María Eugenia Lúevano, por mucho una de las personas más importantes en su vida.

“Descansa en paz”, escribió Eduardo Yañez al lado de varias fotos en las que sale acompañado de la mujer que le dio la vida, quien vivía en un asilo desde 2017, pues sufrió maltratos por parte de las personas encargadas de cuidar de ella.

Hasta el momento de desconocen las causas de su muerte sin embargo una gran cantidad de amigos del medio del espectáculo le han enviado sus condolencias.

A pesar de que por varios años la estancia de Yáñez en Estados Unidos los mantuvo alejados, la relación entre ambos fue muy relevante para el actor. De origen humilde, Maria Eugenia trabajo como celadora en un penal de Mexico por lo que Eduardo paso gran parte de su niñez conviviendo con las reclusas. 

Y seria el éxito y el deseo de cumplir el sueño de Hollywood lo que llevo al histrión a dejar a su mamá bajo el cuidado de varias personas. En el 2018 Eduardo emprendió una demanda legal contra los empleados que, aprovechando su ausencia, habrían maltratado física y emocionalmente a su madre, además de despojarla de su casa.

Con el regreso del actor a Mexico la relación entre ambos fue nuevamente muy cercana pasando los últimos meses de María Eugenia en un asilo, donde según versiones de Eduardo, recibió mejores cuidados.

View this post on Instagram

Descansa en paz!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

eduardoyanesconfiesaqueestuvoenamoradodesumamasequeriacasarconella.2-focus-0-0-983-557.jpg

Fallece la madre de Eduardo Yañez a los 82 años

Artículo anterior
ventaneando-contra-sherlyn.jpg

NO pedí que mantengan a mi hijo: Sherlyn contra 'Ventaneando'

Siguiente Artículo