Entretenimiento

?? Eduardo Yáñez y el acuerdo MILLONARIO con el reportero que golpeó

eduardo-yan%CC%83ez.jpg

Eduardo Yáñez estuvo involucrado en uno de los escándalos más grandes de agresiones físicas a reporteros, pues durante una alfombra abofeteó al periodista de espectáculos Paco Fuentes, quien lo demandó inmediatamente.

Ahora se dice que ambas partes llegaron a un acuerdo millonario y esto es lo que sabemos.

https://www.instagram.com/p/BvwqSVKgj4J/

Eduardo Yáñez librará la demanda por golpear a un reportero


Todo apuntaría a que Eduardo Yáñez por fin pudo llegar a un acuerdo con Paco Fuentes, reportero al que abofeteó durante un evento en Estados Unidos tras ser cuestionado por la relación que mantenía con su hijo.


De acuerdo a la cuenta de Instagram Chamonic, el actor mexicano habría llegado a un acuerdo económico fuera de la corte de Los Ángeles y con el objetivo de que Fuentes declinara en su denuncia le pagó 250 mil dólares (casi 5 millones de pesos).


A casi dos años del encontronazo que sostuvieron el reportero Paco Fuentes y el actor Eduardo Yáñez durante una alfombra roja, sería de esta forma como habrían puesto punto final a sus diferencias.


Sin embargo, cabe mencionar que a pesar de este final, Yáñez sigue subrayando que jamás hablara con los medios de comunicación sobre su vida privada. Hasta el momento lo ha cumplido al pie de la letra.


https://www.instagram.com/p/ButtUvmAh5e/

rafael-sarmiento-jimena-perez.jpg

'La Choco' reacciona a las acusaciones de acoso contra Rafael Sarmiento

Artículo anterior
juan-gabriel-amlo.jpg

Manager de JuanGa presentó las cartas que el cantante escribió para AMLO

Siguiente Artículo