Entretenimiento

Eduardo Yáñez revela el regalo que le dio María Félix

eduardo y maria felix.jpg

Eduardo Yáñez visitó el foro de ‘Me Lo Dijo Adela’ para platicar con Adela Micha sobre sus próximos proyectos profesionales, entre ellos la grabación de la Reina del Sur 3 en Colombia.


Al inicio de la conversación recordó el fallecimiento de su madre el pasado mes de febrero a los 83 años, “la extraño mucho ahora, más que el día que se fue”.


El público le preguntaba a La Micha cómo olía el actor, por lo que Yáñez dijo que usa un perfume en particular, todos los días va cambiando, situación que lo hizo recordar un regalo muy especial que le hizo la primera actriz, María Félix.


Dijo que La Doña le regaló un perfume de origen francés llamado ‘Viento Verde’, el cuál no ha podido conseguir debido a que solo lo venden en Europa.


“Me lo regaló María Félix, no lo venden en América, por eso lo dejé de tener, no hay quien me lo traiga de Europa”.



Explicó que conoció a María Félix debido a que Ernesto Alonso tenía muy buena relación con ella, situación que lo llevó a tener una relación cercana con la primera actriz.


“Ernesto me pidió que le llevara algo a María y se lo llevé y agarramos de ir al café con ella todos los días, las historias, toda esa mujer hermosa, súper chingona, y nada más era sentarse y babear de todas sus historias, su paso por el cine mexicano, el extranjero”.


“Qué momentos y qué manera de aprender con gente que estuvo en el campo de batalla, porque los actores nos formamos en el campo de batalla”, añadió. 


javier alarcon azul.jpg

Javier Alarcón cumple promesa y se pinta la barba de azul

Artículo anterior
michelle salas luis miguel.jpg

Michelle Salas califica de “desafortunada” serie de Luis Miguel

Siguiente Artículo