Entretenimiento

Eiza González cautiva a sus fans con entallado vestido con plumas

eiza gonzalez vestido.jpg

Eiza González es una de las mexicanas más famosas a nivel internacional, debido a que supo cómo pasar rápidamente de ser ‘Lola’ en ‘Lola Erase una Vez’ en Televisa a compartir créditos junto a famosos actores como Dwayne Johnson ‘La Roca’. 


Tal ha sido su popularidad que la hemos visto participar en las alfombras rojas más exclusivas, como Los Oscar, Met Gala y recientemente fue invitada al estreno de Very Ralph, documental sobre la vida de Ralph Lauren, uno de los diseñadores favoritos de la mexicana. 

En esta ocasión vimos a Eiza González utilizar un exclusivo vestido negro bastante ajustado con plumas en el escote que dejó al descubierto sus hombros y parte de su espalda. 


La elegancia y personalidad de la modelo resaltaron su estilo único, debido a que sin importar el evento al que acuda siempre la hemos visto lucir impecable. 

View this post on Instagram

@ralphlauren

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

A pesar de todo lo anterior, hubo algunos cibernautas muy críticos que destacaron lo delgada de la actriz, provocando que se le marcaran de más los pómulos, sin embargo, la mayoría de sus seguidores piensan completamente lo contrario y no la dejan de llenar de halagos y piropos. 

View this post on Instagram

Very @ralphlauren

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza González con cabello rubio y más corto

Eiza González impactó a sus seguidores de redes sociales al aparecer con un look rubio y una cabellera que únicamente le cubre la cabeza.



Desatando todo tipo de comentarios en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana únicamente escribió junto a la fotografía: “A day on set of #icarealot (Un día en el set de #icarealot)”.


 


Mientras algunos usuarios halaban su nueva apariencia, otros internautas aseguran que Eiza realmente no volvió a cambiar su aspecto y solo se trata de una peluca que usará para uno de sus proyectos en Estados Unidos.


 


“Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol 😅”, expresó la cuenta @viewsclubb junto a la foto.

View this post on Instagram

A day on set of #icarealot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

evo con el chapo.jpg

¿Qué hace Evo Morales junto a ‘El Chapo’ y Pablo Escobar?

Artículo anterior
belinda y ana barbara.jpg

Ana Bárbara hizo una canción especial para cantarla con Belinda

Siguiente Artículo