Entretenimiento

Eiza González defiende a Halle Bailey como la 'Sirenita' con PODEROSO mensaje

Eiza González la sirenita.jpg

Halle Bailey fue seleccionada como la nueva 'Sirenita' para la versión live action del clásico de Disney que comenzará sus grabaciones en fechas próximas, sin embargo, muchísima fanaticada de la princesa se mostró inconforme de la decisión por cuestiones de raza y color de piel.

La actriz de 19 años, sin embargo, encontró a una aliada y defensora en Eiza González, quien lanzó un duro mensaje a sus seguidores.

Eiza González llegó a Hollywood con planes de triunfar y con gnas de ser reconocida como unas de las más importantes actrices mexicanas que emigraron a las grandes ligas de la cinematografía internacional.

Ella misma confesó en varias ocasiones que no ha tenido un camino fácil, pues uno de los más grandes problemas de la industria es que siguen siendo un poco xenófobos y que una latinoamericana llegue a quedarse con importantes papeles les causa conflicto.

Halle Bailey, la nueva  princesa Ariel, está en medio de una polémica parecida, pues debido al color de su piel ha recibido una cantidad impresionante de insultos y cuestionamientos. La ironía es que muchos no conocen su trabajo previo.

Al respecto, Eiza González lanzó un mensaje muy potente a través de sus redes sociales, incluso un llamado de atención a sus fanáticos para que pongan más esfuerzo en cosas mucho más importantes.

“Estoy tan decepcionada por ese hashtag que es tendencia, ¿ustedes están enojados porque una persona de color fue elegida para ser un pez? Los peces no tienen raza, gente…”, escribió la actriz en las primeras líneas de su mensaje.

Luego defendió la decisión de Disney, así como el trabajo de su colega Halle Bailey, quien ganó limpiamente el papel de entre miles de otras actrices de muchísima más trayectoria que pudieron hacerlo.

“¿Están todos enojados porque ella no resultó ser de ojos azules y pelirroja? Ella se ganó este papel, se lo ganó por encima de millones de niñas gracias a su talento”, dijo Eiza

Hijo de Eruviel Ávila y María Irene Dipp.jpg

¡Ternura! YA NACIÓ el bebé de Eruviel Ávila y María Irene Dipp

Artículo anterior
Fotografía de Daniel Cruz en el Resurrection Fest.jpg

El METALERO en silla de ruedas que se viralizó en el concierto de ARCH ENEMY

Siguiente Artículo