Entretenimiento

Eiza González revela los TRAUMAS que le ha dejado HOLLYWOOD

Eiza González traumas en Hollywood

Eiza González llegó a Hollywood para triunfar y aunque ahora es una de las actrices jóvenes latinas más solicitadas, el camino que recorrió estuvo lleno de obstáculos, de espinas, incluso de traumas.

¿Por qué la actriz mexicana atravesó una fuerte crisis de identidad? Ella misma lo reveló todo.

Eiza González revela los TRAUMAS que le ha dejado HOLLYWOOD

Eiza ya consiguió algunas participaciones en importantes producciones y con actores legendarios en la capital del cine comercial como Steve Carell o Dwayne Johnson y Jason Statham, incluso con el polémico Kevin Spacey.


Sin embargo, la actriz siente hoy por hoy que la tienen un poco estereotipada en el personaje femenino que derrocha sensualidad, aunque es perfectamente capaz de interpretar hasta comedias, cosa que le gustaría explotar más.

"Disfruto hacer ese tipo de personajes, me gusta entrenar para ellos, pero sé que estoy estereotipada en este tipo de personaje 'sexy' constantemente", declaró Eiza a la revista Who What Wear.

View this post on Instagram

I’m staring at food 100%

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Pero lo más desgarrador que contó fue la crisis de identidad que le causaron los cazatalentos de un casting, hasta tuvo que ir a terapia para cambiar el pensamiento que no le permitía reconocerse como actriz latinoamericana y mexicana.

"Para mi sorpresa, González me dice que le han pedido los resultados de las pruebas de ADN que demuestran que tiene al menos el 2% de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permitirá hacer una audición para un determinado papel", escribieron en el artículo.

La actriz reveló que ese estrés de perder empleos importantes dentro de la industria por su herencia étnica le ocasionaron los ya mencionados problemas en su salud mental. Una injusta realidad que viven muchas de las actrices latinas en EE.UU.

View this post on Instagram

Hobbs and Shaw promo ❤️ @missoni x @cartier

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Ninel Conde en El señor de los cielos

Ninel Conde regresa a la TELEVISIÓN con 'El señor de los cielos 7'

Artículo anterior
joss favela y thalia.jpg

¿Joss Favela se peleó con Thalía?, el cantante lo explica

Siguiente Artículo