Entretenimiento

Eiza González califica como “desafortunados” los comentarios de Goyri

eiza-gonzalez-4.jpg

En días pasados, se hizo viral un video en el que aparece Sergio Goyri platicando con amigos acerca de ‘Roma’, película de Alfonso Cuarón y multinominada a los premios Oscar.

En el corto, se escucha claramente como el actor le llama “pinche india” a Yalitza Aparicio. Aunque Goyri pidió disculpas, sus compañeros del gremio y seguidores de la actriz mostraron su inconformidad ante este despectivo comentario.

https://www.instagram.com/p/Bimhae-BwDg/

Por tal motivo, Eiza González, utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a Sergio Goyri y a todos aquellos que en algún momento, se han atrevido a criticar el trabajo de los demás solo por envidia.

Recordemos que González ha sido criticada en diversas ocasiones. Una de las más sonadas, fue en la pasada entrega de los premios Oscar, en el que su peculiar atuendo amarillo, fue ‘lienzo’ para plasmar una gran variedad de memes.

https://www.instagram.com/p/Bf9YsLuAzKY/

“El problema es que vivimos en una sociedad gracias a las redes sociales que creemos que podemos decir y opinar lo que nos cruza la mente, sin importar si estamos en lo correcto o suficientemente informados o simplemente estamos opinando desde nuestro propio parámetro”.

“Tenemos que aprender qué hay que saber callar cuando no hay nada bueno que decir (…) Nunca podemos opinar del camino de nadie más. Tomemos lo bueno y sigamos avanzando”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BfoOluGAb6p/

Eiza González continuó su contundente mensaje señalando que “por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o gran pasos de otros son una puerta para alguien más. Y aprendamos a ver los logros de los demás sin sentirse menos. El éxito de otros no minimiza el propio”.


Por último, la actriz pidió a los mexicanos apoyar a los connacionales en este tipo de eventos que ponen a nuestro país en alto a nivel mundial.


https://www.instagram.com/p/BrLc2QFHYGy/

 

“Todas las carreras son distintas, pero todos están haciendo un gran cambio. Seamos agradecidos y menos competitivos, y mucho menos...Con los nuestros”.

#ISC

Oscars_header_landingpage_1800x1200-9.png

¡WOW! ?? Mira el EXTRAVAGANTE menú que servirá en los Premios Oscar

Artículo anterior
cuaro%CC%81n-1.jpg

VIDEO: Así respondió Alfonso Cuarón a Sergio Goyri

Siguiente Artículo