Entretenimiento

Eiza González posa para Vogue al estilo de 'La Doña'

vogue maría eiza.jpg

Actualmente Eiza González es una de las actrices mexicanas más sobresalientes a nivel internacional, desde que debutó en Estados Unidos ha ganado fama y ha participado en importantes producciones de Hollywood, además de incursionar en la moda. 

De nueva cuenta la actriz y modelo mexicana está en boca de todos debido a su aparición en la edición de México y Latinoamérica de la revista Vogue, donde Eiza aparece al estilo de María Félix, la diva de México. 

A través de su cuenta de Instagram, Vogue publicó algunas fotografías de la edición de febrero, donde se ve a Eiza con un estilo vintage y elegante. 


Eiza González vs María Félix

La famosa revista dio un adelanto sobre la entrevista que le realizó a Eiza, donde la mexicana dejó claro que su gran inspiración es María Félix y de quien próximamente protagonizará una película. 

“Mi intención es crear más oportunidades, expandir la visión que hay sobre la mujer latina”, mencionó Eiza González para la revista. 

La actriz utilizó un jumpsuit de animal print, un look acompañado con un sombrero color negro. Mientras que su peinado luce con ligeras ondas, características de María Félix. 


vogue maría eiza 22.jpg

(Fotografía: Vogue)



En las imágenes se puede ver a Eiza con el estilo elegante y sofisticado al estilo de María Félix, la diva de México destacó por su pasión por la moda y las joyas. 


vogue maría eiza 4.jpg

(Fotografía: Vogue)


“María Félix era multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, declaró Eiza para Vogue. 


vogue maría eiza 33.jpg

(Fotografía: Vogue)


Finalmente, Eiza habló sobre la película de María Félix que protagonizará y en la que además comenzará una faceta como productora, junto con Matthew Heineman. En la cinta plasmarán la vida de ‘La Doña’, quien tuvo un gran reconocimiento por su actuación y belleza.

 

vogue maría eiza 11.jpg

(Fotografía: Vogue)

¿Eiza González logrará ser la 'María Félix' de las nuevas generaciones?

super-bowl-2022jpg (1).jpg

Todo lo que tienes que saber sobre el Super Bowl LVI

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.13.59 PM.jpg

Janet confiesa que Michael Jackson la insultaba por su sobrepeso

Siguiente Artículo