Entretenimiento

Eiza González responde a los ataques tras críticas a AMLO

eiza gonzalez cdmx.jpg

Eiza González se convirtió en blanco de críticas luego de pronunciarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la muerte de Giovanni López, quien fuera detenido en el municipio de Ixtlahuacán, en el estado de Jalisco, por una “falta administrativa”, y horas después, los familiares del hombre que se desempeñaba como albañil recibieran la noticia de su deceso.

Por tal motivo, la actriz mexicana tomó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento con el mandatario mexicano expresando: 

“Y Giovanni???? Vamos a seguir haciendo como que eso no sucedió??? @lopezobrador_”.

Sin embargo, González recibió un gran número de críticas por su mensaje, pues varios internautas le dijeron que el problema no era con el presidente mexicano, sino con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Escenario que llevó a Eiza a retomar su cuenta para responder a sus detractores y hacerles ver que días antes ya había una tomado postura en contra del gobernador. 

“Leamos juntos. Tweet para el señor Enrique Alfaro teeet para el señor Presidente. Además porque se pelean por a quien le responde, cuando lo importante es tener una respuesta. Podría haber sido ustedes y sus familias. Agarren el pedo. No porque sean pro amlo la policía los protege” (sic).

Para finalizar, la artista reafirmó su descontento con el gobierno de López Obrador y agregó: 

“Cuando un tema escala a nivel nacional como tal. No solo queda a nivel estatal. La brutalidad policiaca es un problema que le incumbe al gobierno, y porque no se le puede cuestionar al gobierno? Por algo pagan impuestos. No quieren sentirse protegidos? Es un problema importante” (sic).

jorge salinas.jpg

Jorge Salinas niega contagios de Covid-19 en elenco de telenovela

Artículo anterior
alfredo adame serie.jpg

Alfredo Adame transforma su casa en refugio para mujeres

Siguiente Artículo