Entretenimiento

Eiza González revela el secreto para tener una mini cintura

eiza-gonzalez.jpg

Eiza González ahora figura como una de las más exitosas actrices de mexicanas en Hollywood y la mayoría de sus fanáticos envidia la hermosa figura que ha mantenido a lo largo del tiempo.

¿Cuál es el secreto detrás de sus asombrosas curvas?

https://www.instagram.com/p/Buj0QWvHMlE/

Eiza González revela el secreto para tener una mini cintura


A través de las redes sociales la mexicana reveló sus deliciosos elixires que toma para acelerar su metabolismo y tener no sólo una vida mucho más saludable, también una cintura de envidia.

Todo empieza con un jugo verde realizado con pepino, col, lechuga, apio, limón, brócoli y perejil. Todos estos ingredientes son famosos para potenciar el metabolismo, eliminar las toxinas e incluso mejorar la digestión.

Después viene un poco de agua con infusiones de moras azules, uno de los ingredientes más antioxidantes que existen. Está comprobado que incluso ayuda a retrasar el paso del tiempo. Esto es perfecto para gente que no solamente quiere beber agua natural, así le darás un toque con mucho más sabor.

Al final está la tercera bebida, una que  muchas otras actrices como Danna Paola han probado. Se trata del té verde, conocido por los beneficios que tiene en la pérdida del tiempo. Si te consideras alguien fit, entonces deberías probarlo todos los días.

Ahora que lo sabes, podrías aventurarte a probarlo y mejorar un poco tu alimentación, además de cuidar tu hidratación.

https://www.instagram.com/p/BpQWve1ApXJ/

Niurka-Mezcalent.jpg

"Se las piden, pero también las dan", Niurka sobre el acoso

Artículo anterior
marjorie-de-sousa.jpg

¿Marjorie de Sousa y Jorge Salinas salieron mal de Televisa?

Siguiente Artículo