El actor mexicano Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman anunciaron que la lucha contra la enfermedad de su mellizo terminó el sábado 3 de agosto, pues el pequeño Dante falleció a los 100 días de nacido.
Sin embargo, hubo espacio para un último adiós y estas fueron las hermosas palabras del matrimonio...
El último adiós de Ferdinando y Brenda a Dante, su mellizo
A través de las redes sociales pudimos enterarnos del triste fallecimiento de uno de los bebés de Ferdinando a 100 días de haber nacido. Dante, como decidieron llamarlo, fue diagnosticado casi desde su nacimiento con meningitis, enfermedad que lo mantuvo internado.
El domingo 4 de agosto al mediodía fue el último adiós de Dante en una iglesia de Comala, Colima, donde nació y creció el actor mexicano, como lo reveló el mismo a través de las redes sociales.
"Domingo 12:50 pm. Te despedimos Dante, este es Mi Pueblo, esta es la iglesia que me vio crecer, esta es mi gente y en este espacio te despido. A quien le nazca rezar por nuestro hijo, bienvenido. A quien desde su hogar lo haga, agradecidos eternamente", escribió.
La costarricense Brenda Kellerman, madre de Dante, también le brindó un último adiós al pequeño a través de sus redes sociales y recibió muchísimas muestras de apoyo de amigos, familiares y fanáticos.
"Gracias mi amor por darme tanta paz. Te amaré siempre y aprendí de ti ser fuerte y tener mucha fe y saber que los límites sólo los pones tú. Disfruta de la gloria de Dios y se que algún día vamos a estar juntos", escribió la actriz y modelo.