Entretenimiento

El anillo de JLo NO es el más caro que haya recibido una celebridad

jlo-3.jpg

Tras la emoción que provocó la noticia del compromiso matrimonial entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, otro de los temas que cobró gran relevancia es el costo de la sortija que ahora porta la cantante con gran felicidad.

https://www.instagram.com/p/BuxK8jpAK8-/

A pesar de que la feliz pareja no ha dado importancia a este detalle, algunos expertos en el tema revelaron a la revista People que el precio que tendría la joya oscila entre 1 a 1,9 millones de dólares (más de 36 millones de pesos), mientras que otros expresaron en Harper's Bazaar que la piedra del anillo sería de unos 20 quilates, y que el costo estaría entre 4,5 y cinco millones de dólares (casi 100 millones de pesos).

https://www.instagram.com/p/BuUWEqCgYey/

Sin embargo, este no sería la prenda más cara haya recibido una artista, pues según el informe de la joyería Collartz el anillo que príncipe Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly y el que Richard Burton le puso en la mano a Elizabeth Taylor, costaron más dinero. El primero valorado en más de 3,5 millones de dólares (más de 67 millones de pesos), y el segundo estimado en más de ocho millones de dólares (casi 155 millones de pesos).

https://www.instagram.com/p/BuTue-HAZo7/

Otras de los artistas que también fueron consideradas para desbancar a la “Diva del Bronx” en este aspecto son: Jessica Biel con el anillo que le dio Justin Timberlake, el que recibió Kim Kardashian, el que Ryan Reynolds le regaló a Blake Lively, y el que Enrique Iglesias le dio a Anna Kournikova.

https://www.instagram.com/p/BtCF3ZwAnPz/

#ISC

photo_372775_20180914.jpg

Enrique Guzmán está bien pendiente de la Salud de Silvia Pinal

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-03-14-a-las-11.22.20-3.png

¡Otra vez! ¿Luismi en malas condiciones antes de concierto en Ecuador?

Siguiente Artículo