Entretenimiento

?? El Borras, una EMOTIVA historia de superación antes de 'ROMA'

EL-BORRAS.jpg

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son las estrellas de 'ROMA', la más reciente película de Alfonso Cuarón, pero hay un personaje canino que se ha robado el cariño del público. Nos referimos a 'El Borras', la mascota de la familia en el filme.

La historia del can, sin embargo, es bastante triste aunque con un final bastante hermoso que seguro te sacará una que otra lagrimita. Ahí te va...

https://www.instagram.com/p/BrDq5fVne97/

La EMOTIVA historia de superación de El Borras


Adriana Cruz, una reconocida veterinaria y entrenadora de perros profesional, reveló a través de su Facebook la historia del perro más querido por los mexicanos en los últimos meses.

Sus fanáticos hasta exigieron que sea nominado como Mejor Lomito de Reparto en la próxima entrega de los Oscar. La verdad, se merece tal reconocimiento, ¡pónganse truchas ahí en La Academia!

¿Cómo llegó El Borras a la película más exitosa de Cuarón en los últimos tiempos? Todo empezó cuando Manuel Montero y Leonardo Serrano lo encontraron en la calle, amarrado con alambres y en un lote baldío. Sus dueños lo dejaron ahi a su suerte, con la esperanza de que muriera.

"Él presentaba pulgas, estaba desnutrido, casi en los huesos, tenía una bronquitis que se agravó, infección en la piel por sarna, conjuntivitis y no retenía alimento alguno", escribió en sus redes sociales.

 

El rescate comenzó con una hospitalización de un mes en la que día con día lo alimentaron, sanaron sus enfermedades, le enseñaron a jugar, a convivir con personas, a correr, saltar y jugar con la pelota.

Fue entonces cuando se enteraron de un casting para encontrar al perro más parecido al que tenía Cuarón en su infancia. El siguiente paso fue comenzar su entrenamiento para que pudiera realizar todas las escenas del guión y, en efecto, las cumplió con singular alegría.

"Borras nunca necesito más que cariño, un entrenador profesional y una oportunidad en una película para lograr ser conocido en todo el mundo. Gracias borras por dejarnos ser parte de tu historia", escribió Adriana en sus redes sociales.

Mira las hermosas fotografías de El Borras durante la filmación de 'ROMA':


https://www.facebook.com/adriana.cruz.3914/posts/10157114796561385

belinda-4.jpg

Exnovio de Belinda se convierte en padre

Artículo anterior
fonsi1-4.jpg

Luis Fonsi confiesa infidelidad

Siguiente Artículo