Entretenimiento

El cambio climático es por hormonas del sol: mujer en certamen

2298030.jpg

Una participante de un concurso de belleza se volvió viral tras la ronda de preguntas y respuestas, cuando contestó que el cambio climático se debe a las hormonas del sol.

Amanda Monterroso participante del concurso ‘Nuestra Belleza Sipacate 2020’, dejó anonadados a los conductores y al público, no fue precisamente por su belleza, sino por la respuesta que dio ante la pregunta del presentador.

"Para ti, ¿cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?".

La mujer respondió:

"Para mí, el cambio climático se significa de las hormonas del sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del sol".

El concurso se llevó a cabo el 31 de enero en la provincia de Guatemala de Sipacate, ante tal respuesta las redes sociales no se hicieron esperar.

Los certámenes nos han dado momentos épicos debido a algunas respuestas por parte de las participantes, en estos casos estar a nivel nacional o incluso mundial es normal que los nervios las traicionen.

Aquí dejamos otras de las respuestas más absurdas que han dicho algunas concursantes.

En Estados Unidos a Miss Carolina del Sur le preguntaron “suponemos que muchos americanos han demostrado no encontrar a los Estados Unidos en el mapa. ¿Qué opina usted de esto?”

A lo cual contestó que se debe a que algunas personas de su nación no tienen mapas “Y yo creo que nuestra educación como en Sudáfrica e Irak y en todas partes… yo creo que ellos deberían... nuestra educación... aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro”.

Uno de los momentos de un certamen de belleza ha sido en Panamá, cuando a una de sus participantes le preguntaron ¿quién es Confucio?

"Confucio fue uno de los que inventó la confusión. Y por eso se le ha... de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses de lo más antiguo. Gracias".

En un certamen de belleza italiano a una de las participantes se le preguntó en qué época le gustaría haber nacido, a lo cual respondió:

“Me habría gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial, en los libros hay páginas y páginas…Yo hubiera querido vivirla de verdad. Al fin y al cabo, soy mujer, no hubiera tenido que hacer el servicio militar“.

julio cesar chavez .jpg

Julio César Chávez dice que hará reality show familiar

Artículo anterior
alejandro-fernandez-todo-borracho.jpg

¿Otra vez? Captan a Alejandro Fernández supuestamente borracho

Siguiente Artículo