Entretenimiento

El ‘Canelo’ Álvarez desea pelear sólo una vez este año

canelo.jpg

Saúl “Canelo” Álvarez, se encuentra sin pelar debido a la pandemia de coronavirus, pero que no sabe si pueda hacerlo este año.

El boxeador mexicano, dice que sólo podría pelear una vez este 2020, pero no depende de él, su deseo es que el 15 de septiembre un fin de semana pueda hacerlo, lo que no sabe es si sea así por el Covid-19

El “Canelo” dio una entrevista para Azteca Deportes, donde dijo que su deseo es pelear en septiembre pero no es nada seguro, ya que mencionó que todo se encuentra parado. 

“Todo está en Stand By.DAZN, (el servicio de streaming que lo contrató por 365 millones de dólares a cambio de 11 peleas) no habrá funciones antes de julio, así que mi deseo es pelear en septiembre, pero no lo sé. Todo está parado”, dijo el boxeador. 

El boxeador indicó que no tenía nada seguro en cuanto a los contrincantes con los que podría pelear, preguntándole si  en septiembre lo haría con Gennady Golovkin, a lo que dijo que ojalá en julio se puede definir algo. 

Álvarez reveló que cuando era más joven, ganaba de dos a tres millones, y luego contaba solo con 200 o 300 mil dólares, por lo que se dio cuenta que el dinero se acaba muy rápido, a lo que dijo que es mejor hacer buenas inversiones. 

“Cuando era más joven ganaba dos o tres millones y luego me daba cuenta que sólo tenía 200 o 300 mil dólares, en ese momento me di cuenta que el dinero se acaba, por eso lo mejor es hacer buenas inversiones y las inversiones en las que uno quiera verdaderamente invertir”, señaló. 

Por último el boxeador dijo que le gustaría firmar un nuevo contrato cuando termine con el que tiene de DAZN, para así asegurar sus últimos años de su carrera en el box. 

“Cuando termine el contrato que tengo con DAZN, me gustaría firmar uno nuevo para asegurarme mis últimos tres o cuatro años de mi carrera en el boxeo”, finalizó “El Canelo”. 

Marcos Mundstock.jpg

Fallece Marcos Mundstock , miembro de Les Luthiers

Artículo anterior
trucos_para_usar_netflix_como_un_experto4.jpg

La próxima serie de Netflix de la que todos hablan

Siguiente Artículo