Entretenimiento

El ‘Canelo’ Álvarez se deja ver muy enamorado con su novia

canelo bien enamorado.jpg

Saúl “Canelo” Álvarez es una persona muy reservada en su vida íntima, y son pocas veces que deja ver sus momentos románticos a lado de su novia Fernanda Gómez, por lo que sus seguidores les agrada que comparta su romance y su vida debajo del ring.

El boxeador mexicano se dejó ver como pocas veces lo hace disfrutando de unos días de descanso en Miami en compañía de su novia.

Fue a través de una historia en Instagram donde el “Canelo” compartió una fotografía cargando a Fernanda, en la que se le ve muy enamorado y feliz se estar acompañado de la madre de su hija María Fernanda.

En la imagen se puede ver al boxeador sonriendo, vistiendo una playera y unos short negros, cargando a su novia, quien luce un bikini blanco con estampado de flores rojas, cubriendo su cuerpo con un pareo transparente negro, los dos se ven muy enamorados.

canelo enamorado .jpg

En cambio la que ha compartido más la relación en su cuenta de Instagram es Fernanda Gómez, quien ha publicado algunas fotografías junto al boxeador y otras donde se le ve disfrutando de su hija, quien es un papá amoroso, por lo que demuestra lo enamorados que están, además de dejar ver la vida del “Canelo” debajo del ring. 

View this post on Instagram

😏

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

View this post on Instagram

🐨💕

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

El boxeador sin duda alguna se encuentra en su mejor momento tanto en lo personal como lo profesional, y además disfrutando su faceta como padre. 

View this post on Instagram

Enamorada donde??????🧐

A post shared by Fernanda Gómez (@fernandagmtz) on

cristian zuarez denuncia a laura bozz.jpg

Cristian Zuárez llega a México para denunciar a Laura Bozzo

Artículo anterior
Ana Brenda Contreras temió.jpg

Ana Brenda temió por su vida tras ruptura con Iván Sánchez

Siguiente Artículo