Entretenimiento

😡😱 Molesto, El Canelo CORRE a la prensa del bautizo de su hijo

el-canelo.jpg

Parece que Saúl Álvarez no es muy aficionado a dar entrevistas y mucho menos al chacaleo que arman los reporteros cerca de la celebridad, ni qué decir de los paparazzi o las persecuciones.

Esto último es lo que pasó durante el bautizo de su hijo, así que su reacción molestó a más de uno.

https://www.instagram.com/p/BwXAOKylkKA/

El Canelo CORRE a la prensa del bautizo de su hijo


Este fin de semana se realizó el bautizo del hijo menor del boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido en el mundo del deporte y la farándula como 'El Canelo', quien se mostró molesto por la llegada de la prensa.

Al llegar al inmueble donde celebraron la ceremonia religiosa, el Canelo le dijo a la prensa que si nadie los invitó, no tendrían que llegar ,además de señalarles que respeten su privacidad; luego se retiró de la zona improvisada por la prensa para las entrevistas.

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”, expresó El Canelo a los reporteros reunidos.

Saúl Adiel, el hijo menor del pugilista es fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. Las cosas entre ellos lamentablemente no funcionaron y ahora son buenos amigos por el bien de su pequeño.

Aquí puedes ver el momento exacto...


https://www.youtube.com/watch?v=tEJn7J7soJ0

hija-pen%CC%83a-nieto.jpg

¿Hija de Peña Nieto lanza indirecta a Angélica Rivera?

Artículo anterior
zavala-yan%CC%83ez.jpg

Así descubrió Eduardo Yáñez la infidelidad de África Zavala

Siguiente Artículo