Entretenimiento

El caso 'Britney Spears' promovió ley para tutelas legales en EUA

free brit.jpg

Charlie Crist y Nancy Mace, miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos decidieron trabajar en una iniciativa que permita la obtención de más opciones a personas que cuentan con tutela legal. Dicha propuesta da la opción de exponer su situación a trabajadores sociales, pese a que el tutor tenga una negativa al respecto; también proporciona la posibilidad de reemplazar a sus tutores.

Este es un enfoque de sentido común para hacer lo que es correcto, para asegurarnos de que los derechos están equilibrados”, señaló Crist, demócrata de Florida, en conferencia de prensa.


Mace y Crist afirmaron que el petitorio emitido el mes pasado por la cantante Britney Spears, permitió que ellos pudieran elaborar dicha iniciativa con el propósito de ayudar a más víctimas de abusos como los expuestos por Spears. 

Lo que ella tuvo fue una oportunidad de sacar a la luz esos abusos. Su situación es una pesadilla y si eso le puede pasar a Britney Spears, le puede pasar a cualquiera en este país”, puntualizó Mace.


Asimismo, esperan contar con el apoyo bipartidista para poder impulsar la iniciativa, pues esperan llegar a más de 260 millones de dólares recaudados para fondos. 


Cold Play nuevo albúm.jpeg

Álbum de Coldplay 'Music of the Spheres' saldrá el 15 de octubre

Artículo anterior
tania.jpg

Tania Ruiz publica tierna felicitación para Peña Nieto

Siguiente Artículo