Entretenimiento

‘El Cochiloco’ revela por qué rechazó trabajar con Sylvester Stallone

rambo-2.jpg

Durante la plática que tuvo con Adela Micha en Saga Live, el actor mexicano Joaquín Cosío, reveló los motivos que lo orillaron a no trabajar junto a Sylvester Stallone en la película ‘Rambo 5’.

https://www.instagram.com/p/BjOI0eKDOsP/

Con buen sentido del humor, dijo que “no se armó” su colaboración en la película del actor estadounidense.

Cosío explicó que él había firmado un contrato en el que especificaba que daría vida a un personaje “interesante, importante en el elenco”, sin embargo, de la ‘noche a la mañana’, se lo cambiaron por uno que “ya no le interesó”.

https://www.instagram.com/p/BrDC7gLlMo4/

Explicó que el nuevo papel que le ofrecieron, era uno que estaría poco tiempo en la pantalla, debido a que ‘Rmabo’ lo mataría rápido.

El artista reconocido por su papel del ‘Cochiloco’ en el filme ‘El Infierno’ ostentó sentirse seguro de su decisión y a pesar de la sorpresa que ha producido su decisión, él se mantiene en lo dicho.

Tras haber sufrido esta ‘mala jugada’, Joaquín Cosío se mantiene activo profesionalmente y no solo en proyectos para cine y televisión, sino también comentó que le gusta escribir.

Así lo dijo Joaquín Cosío:


https://www.youtube.com/watch?v=2pp2pkhRt68

Joaquín Cosío con Adela Micha:


https://www.youtube.com/watch?v=QlWTRQX7OoM

#ISC

guillermo-del-toro.jpg

Joaquín Cosío revela cómo es trabajar con Guillermo del Toro

Artículo anterior
geraldine-bazan-y-su-mama-3.jpg

“Gabriel Soto ha sido muy cruel”: afirma la madre de Geraldine Bazán

Siguiente Artículo