Entretenimiento

El conmovedor video con el que Biby Gaytán celebra un año más de vida

capetillo-1.jpg

El pasado 27 de enero Biby Gaytán celebró su cumpleaños número 47, dejándonos con la ‘boca abierta’, debido a que los años no pasan por ella, dejándose ver cada día mucho más guapa.

A pesar que ya pasaron un par de días desde esta celebración, Biby Gaytán es de las personas que aplica el tradicional ‘después de 30 días sigo recibiendo regalos y felicitaciones’, ya que publicó un conmovedor video en el que agradece un año más de vida.

https://www.instagram.com/p/Br8jPrFBIY0/

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió estas imágenes en las que aparece junto a su esposo, Eduardo Capetillo, cantando una melodía durante la obra ‘Amor sin Barreras’ del ya lejano 2004.

“Hoy agradeciéndole a Dios un año más de vida!! ?????? @capetillo_eduardo gracias por compartirla conmigo”, escribió.

Al ver esto, Capetillo respondió: “Te amo vida mía”.

https://www.instagram.com/p/BtKEfd-BCQ5/

Sin duda, Capetillo y Gaytán se han convertido en una de las parejas más ‘sólidas’ del mundo del espectáculo, debido a que desde su matrimonio en 1994, han sido casi nulas las veces en las que ha destapado un ‘escándalo’ de ellos.

Por el contrario, tanto ellos como sus hijos, han sido siempre destacados por sus talento y belleza, tal es así que Alejandra, Eduardo jr, Ana y Manuel; se han vuelto los consentidos de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bsv6p-ThyRX/

#ISC

1143240.jpeg

?? "Tengo dislexia mental", asegura el diputado Sergio Mayer

Artículo anterior
luismachado.jpg

¿Alicia Machado quedó ‘marcada’ por Luis Miguel?

Siguiente Artículo