Entretenimiento

El consejo de Juan Gabriel que cambió la vida de Mariana Seoane

mariana-seoane-el-consejo-de-juan-gabriel.jpg

Juan Gabriel es uno de los personajes musicales más queridos de México, no sólo por la gente, también por los artistas de su época y actuales quienes inspiraron su trabajo en lo hecho por el 'Divo de Juárez'.

Tal es el caso de la cantante Mariana Seoane, quien compartió con su público uno de los momentos que más atesora en la memoria. Se trata de un consejo que le dio JuanGa.

El consejo de Juan Gabriel que cambió la vida de Mariana Seoane

A tres años y medio de la muerte del cantautor Juan Gabriel, Mariana Seoane compartió el consejo que el llamado “Divo de Juárez” le dio y que sigue tomando en cuenta.

“Él siempre me dijo: ‘búscate a un hombre que esté hecho de pies a cabeza, porque usted ha luchado mucho pa’ ser quien es como para que venga alguien a vivir de usted’”, recordó la actriz y cantante.

Es un consejo, dice la “Niña buena”, que sólo puede venir de alguien que te quiere tanto y que además la conoce bien, pues siempre la apoyó en sus inicios como cantante; incluso, conserva algunos temas que él le regaló y que no ha podido grabar.

“Él sabía lo que me ha costado y me decía: ‘Ese hombre tendría que entender tu carrera y que no te limite’. Son temas de los que hablábamos mucho”, añadió Seoane, que asegura extrañarlo mucho todavía.

Respecto a las personas que continúan asegurando ser hijos de Juan Gabriel, la intérprete de “La malquerida” platicó: “No sabía que Alberto nos tenía esa sorpresita. La verdad no tengo ni idea, me quedo igual no sé nada de esa historia”.

Dulce asegura que hay dos hijos de Juan Gabriel que nadie conoce

Parece que la figura de Juan Gabriel todavía no podrá descansar en paz, pues ahora resulta que hay más hijos del cantante regados por ahí, pero nadie conoce. La responsable de correr este rumor, que no es nuevo, es la cantante Dulce, amiga íntima del Divo de Juárez.

Dulce, quien fuera gran amiga de Juan Gabriel, reitera que pese a lo dicho en varios medios y a la negativa de los hijos reconocidos del Divo de Juárez para no aceptar la existencia de mas descendientes del cantante, ella asegura que sí existen.

“Hay un pequeño, un menor de edad que no ha salido a la luz, no sé por que. Yo ya deje ese tema y hay otro muchacho que es un , guapísimo además, pues ese nunca va a aparecer tampoco porque a ese no le interesa la fama, ni le interesa reclamar nada”.

Al ser cuestionada sobre si ella tuvo contacto personalmente con ellos, la interprete comentó.

“Puras fotos, puras fotos, nada, nunca los trate, seria yo mentirosa, no, para nada. A los que conocí fueron a sus hijos, los adoptados, los que siempre estaban con él, los que ya conocemos”.

Por otro lado, afirmó que ella cree que la seguridad y querer que ellos llevaran una vida alejada de los medios, fue la razón por la que el compositor nunca quiso que se supiera de su existencia.

“Pues por su seguridad, por su seguridad yo creo ¿no?, más que nada, la seguridad de los muchachos, su tranquilidad, que estuvieran tranquilos en su vidas, estudiando, dedicados a sus vidas, porque son muchachos que no necesitaron publicidad”.

No obstante, y a pesar de la posible existencia de estos dos nuevos hijos, uno que se dice tiene 11 años y el otro de 41, hasta ahora los únicos que ya fueron reconocidos son Ivan, Joan Hans y Jean Aguilera. Siendo el primero, el heredero universal de todos los bienes de Juan Gabriel.

dulce y juan gabriel.jpg

itati cantoral bikini.jpg

Itatí Cantoral muestra imperfecciones de su 'perfecto' abdomen

Artículo anterior
8162-dianabracho.jpg

Primitivo doblar películas en plena globalización: Diana Bracho

Siguiente Artículo