Entretenimiento

El dato perturbador de Luisito Comunica que NO sabíamos

luisito-comunica-pic.jpg

Luisito Comunica no solo es uno de los youtuber más populares de México, sino de todo el mundo, y como muestra de esto, su canal en internet tiene nada más y nada menos que más de 22 millones de suscriptores.

https://www.instagram.com/p/BvCifzQFips/

Dato perturbador de Luisito Comunica


El influencer de 28 años, se ha creado fama por realizar viajes a diferentes países y ciudades del mundo, una vez ahí, muestra a sus seguidores los lugares más emblemáticos de la región.

Por medio de sus videos y diferentes redes sociales podrás aprender algo nuevo, tanto de él, como de cada lugar que visita, debido a que su curiosidad lo ha hecho llegar a donde muy pocos se atreverían.

https://www.instagram.com/p/BuxRx5vlTO7/

A través de este material multimedia, Luisito ha documentado cómo es realizar vuelos de más de 20 horas, lo malo o bueno que esto puede ser, y con base a su experiencia, da consejos para que el trayecto sea más placentero.

El youtuber compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se le puede ver bastante incómodo sentado en un avión.

En una segunda publicación de la ya mencionada red social, Luisito Comunica compartió un dato perturbador que no sabíamos de él.

"A menudo para vuelos me descargo videos de extracción de granos. Me relajan y me ayudan a dormir. No es broma", aseguró.

#ISC

 

 

 

luiz-miguel-cantante.jpg

Luis Miguel logra récord a pesar de sus controversiales presentaciones

Artículo anterior
vegagil.jpg

Revelan el último audio de Armando Vega Gil horas antes de suicidarse

Siguiente Artículo