Entretenimiento

El desafío de JLo y Alex Rodríguez: 10 días sin carbohidratos ni azúcar

arod-jlo-3.jpg

Jennifer Lopez y su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, decidieron iniciar el año con una dieta bastante intensa que no sólo los hará bajar de peso, también limpiará su cuerpo, además de mejorar considerablemente su salud.

¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

JLo llevó a otro nivel sus compromisos de año nuevo, pues junto a su novio decidieron iniciar un reto de 10 días sin carbohidratos y sin azúcar. Una tarea realmente difícil para muchos.

"Únete a mí y a Jennifer para un desafío de 10 días sin carbohidratos, sin azúcar.¿Quién está adentro? Alguien esconda la masa de galletas", escribió Rodríguez el lunes en Instagram junto con un video de la pareja de pesas levantando pesas y haciendo ejercicio en el gimnasio juntos.

https://www.instagram.com/p/Bs4FktBAqtP/

Sin embargo, esta rutina de alimentación les ha traído algunos efectos secundarios, según Jennifer Lopez. La cantante publicó en sus primeras impresiones del reto a través de las redes sociales.

Muchos de sus fanáticos dijeron que no lo lograrían, pues podría más las ganas de comer y los antojos.

"Resulta que cuando no tienes azúcar y no tienes carbohidratos, realmente tienes hambre todo el tiempo. Así que estamos tratando de descubrir muchos buenos bocadillos", dijo en su historia de Instagram.

Además, compartieron una fotografía de sus nuevos de esos bocadillos preparados especialmente para su dieta e incluyen una impresionante variedad de pepinos, pimientos rojos, pimientos amarillos, atún enlatado, judías verdes, gelatina sin azúcar y bocadillos de atún.


La invitación a otras estrellas


A pesar de que todo parecía ir viento en popa, el segundo día fue bastante difícil para el exbeisbolista, quien dijo que parecía una gran idea, pero la poca comida lo estaba matando poco a poco. Incluso reveló que hasta esa tarde, sólo había comido huevos y aguacate.

Aún así, la pareja sigue comprometida con su reto, pues no uqieren quedar como unos débiles ante la cámara. El miércoles subieron un Instagram desafiando a sus amigos a unirse a ellos para no sentirse solos. Leah Remini, Hoda Kotb, Gary Vee y Michael Strahan están entre los candidatos, pero no respondieron al reto.

"¿Estamos empezando a perder la cabeza? No puedo esperar a comer una gran pizza y alitas de búfalo cuando esto termine", dijo Alex Rodríguez el siguiente video...

https://www.instagram.com/p/Bs_puwiAhCw/

star-3.jpg

Esta es la atracción de Disneyland que podría durar hasta 28 minutos

Artículo anterior
karenka1.jpg

La dieta secreta de Karenka para tener un cuerpazo

Siguiente Artículo