Entretenimiento

El EMOTIVO mensaje de Inés Gómez Mont tras la operación.

Inés Gómez.jpg

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Inés Gómez Mont, aclaró su usencia en redes sociales y en la televisión, y todo fue debido a una operación en la que le extrajeron un tumor en el cerebro, Inés ya presentaba este problema desde 2017 y en ese año le extirparon uno, y el pasado 19 de septiembre fue intervenida por la presencia de un segundo tumor.

En una publicación que realizó, agradeció  al doctor que la apoyo en esta enfermedad al cual  describe como “Un ángel en mi vida!!!”, dejando en claro que no se haga caso de especulaciones por su ausencia, y explicó todo lo sucedido tras esta. 

“Gracias siempre por su cariño 🙏🏼
Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad”.

View this post on Instagram

Gracias siempre por su cariño 🙏🏼 Después de tantas mentiras y especulaciones, aquí la verdad. Les comparto la foto con el Dr Quiñones @doctorqmd y su equipo, un orgullo mexicano que más adelante les volveré a contar su historia que es única y aspiraciónal. Un ángel en mi vida!!! Aquí una foto antes de entrar al quirófano!! Siempre con buena actitud y en manos de Dios. La otra con el amor de mi vida a quien le debo todo!! Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan.... Te amo mi amor 💗 La otra unos días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN”

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Inés informó a todos sus seguidores que ya fue dada de alta y ahora tendrá que seguir su recuperación desde casa junto a su familia, mencionó que le pondrá muchas ganas para regresar a trabajar y agradeció a todos sus seguidores y amigos por las muestras de cariño que la han manifestado en las últimas semanas.

“Nada cómo estar en casa con la mejor vitamina del mundo....... mis pulgas ❤️

Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata 😜

Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes!!!

Dios [email protected] bendiga 🙏🏼”.

Explicó que el tumor que presentaba no era de gravedad pero las condiciones la obligaron a someterse a esta cirugía.

“Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”.

View this post on Instagram

Mi vida entera 💙

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Alejandro Fernandez.....jpg

Alejandro Fernández fue captado besando a una actriz de Televisa

Artículo anterior
WhatsApp Image 2019-10-16 at 2.19.05 PM.jpeg

Entre sospechas y acusaciones se desató una nueva rivalidad entre hijos de José José

Siguiente Artículo