Entretenimiento

El emotivo mensaje de Memo del Bosque tras el regreso del cáncer a su cuerpo

Memlo del bosque cancer.jpg

Memo del Bosque, productor de televisión mexicano, reveló a través de las redes sociales que los rumores del regreso del cáncer a su cuerpo es real, pero no se dará por vencido hasta que suene la campana del último round.

El productor Guillermo del Bosque no está solo en esta lucha contra la enfermedad que lo aqueja. Su familia se ha mantenido junto a Memo todo el tiempo y un gran motor en la lucha por sobrevivir son sus pequeños.

Fue con una foto junto a los niños que Memo reveló su nueva lucha contra el cáncer, mismo que pensamos desaparecido. Esta publicación se hizo en el Instagram oficial del productor.

Mientras no suene la campana, la batalla aun no termina. Bendiciones a todas las personas que, al igual que yo, pasan momentos difíciles en alguna enfermedad…”, escribió al pie de estas fotografías.

En las postales también podemos verlo completamente calvo, probablemente a causa de las quimioterapias, aunque no se sabe con certeza la fecha en que fueron tomadas estas fotografías.

El mensaje culmina con un importante agradecimiento a su familia, quienes jamás lo han dejado solo. El amor, asegura, es parte importante de su armadura de guerrero.

Ánimo, y a luchar con toda la fe en Dios. Que tu corazón nunca pare de creer. El amor de la familia, la fuerza que me hace ser guerrero en esta lucha”, escribió Del Bosque en Instagram.

jose-jose (1)333.jpg

José José será cremado, sus cenizas se van a dividir entre México y Miami

Artículo anterior
placido domingo y el acoso.jpg

Plácido Domingo reaparece para anunciar concierto en la CDMX

Siguiente Artículo