Entretenimiento

'El Escorpión Dorado' prepara nueva caricatura para el 2020

Escorpión Dorado animado ok.jpg

El Escorpión Dorado, icónico e irreverente personaje de comedia, celebró sus 10 años de éxito en YouTube en un evento en la Ciudad de México. 


Rodeado de amigos y colegas de la industria, como Ana Serradilla, Álex Lora, Sofía Niño de Rivera, Lalo España y muchos más, Álex Montiel, creador del exitoso canal, Peluche en el Estuche, festejó una década de este sarcástico personaje que ya tiene más de 7 millones de suscriptores en YouTube. 



Con una legión de más de 10M de seguidores en redes sociales, El Escorpión Dorado es uno de los canales de comedia con mayor crecimiento en México, hecho que se celebrará con un documental que cuenta con la participación de periodistas como Adela Micha y Rafael Sarmiento, así como actores como Eugenio Derbez y Lalo España. El documental se estrenará su primera parte este domingo 24 de noviembre por el canal de YouTube y busca recordar la gran trayectoria de este autoproclamado “Dios del Internet”. 



Adicionalmente, en el escenario, Álex Montiel estuvo acompañado por las mentes detrás de  La familia del barrio, Teco Lebrija y Arturo Navarro. Juntos anunciaron que El Escorpión Dorado ahora será un personaje animado con una serie de caricatura a estrenarse en 2020.

escorpion.jpg

De igual forma, después de coronarse como el ganador de LOL: Last One Laughing, serie original de Amazon Prime Video, con Eugenio Derbez, en la que compitió con 10 comediantes de renombre en México incluyendo a Alex Fernández y Daniel Sosa, ahora los fans del Escorpión Dorado podrán verlo en persona durante su gira de shows en vivo planeada para el 2020 en diversos foros del país. 



Después de 10 años en medios de comunicación, decidió escribir su propia historia y apostar por YouTube, abriendo paso en una industria naciente y convirtiéndose en uno de los integrantes de la primera generación de youtubers exitosos. Ahora es un comediante y creador de contenido 360 que ha sabido aprovechar diversos formatos para posicionarse en la industria del entretenimiento con otros dos canales destacados de entretenimiento: La Lata y Esto Es Combo, donde ha entrevistado a los más grandes representantes de la industria y se ha convertido en un referente de cine y televisión. 

Adela Micha con El Escorpión Al Volante

El Escorpión Dorado con Adela Micha

ANA BARBARA MARIA CELESTE PLEITO.jpg

Ana Bárbara EXPLOTA contra conductora que la criticó en Telemundo

Artículo anterior
adelamichasa.jpg

Más de 40 invitados DE LUJO en el tercer Maratón Saga Live

Siguiente Artículo