Entretenimiento

El evento que rompió con la distancia entre Kate y Meghan

principe-harry-1.jpg

Tras una serie de rumores que señalaban un puntual distanciamiento entre Kate Middleton, esposa del príncipe William y Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, esta tarde hubo un evento que reunió a ambas parejas bajo un mismo techo.

https://www.instagram.com/p/Buv_SQllehv/

¿Distancia entre Kate y Meghan?


Se trata del Día del Commonwealth en la Westminster Abbey, acto oficial en el que los herederos al trono se reunieron para acompañar a la reina Isabel II.

A su llegada, ambas duquesas sorprendieron con sus espectaculares y elegantes atuendos, sin embargo eso no fue lo más sobresaliente, sino fue el beso estilo europeo con el que se saludaron a la entrada.

https://www.instagram.com/p/Bu3sILHFuWP/

Las esposas del príncipe William y el príncipe Harry dejaron a más de uno con la boca cerrada, al estar de lo más cercanas, cariñosas y sonrientes. Dejando claro que su relación está mucho más fuerte que nunca.

Es importante destacar este momento, debido a que las normas de este tipo de eventos no deja que los integrantes de la familia real se pueden saludar previo a que este inicie.

https://www.instagram.com/p/Bu4MsqHleOQ/

Una vez que el evento inicio para conmemorar este fecha, hubo otro punto que llamó mucho la atención. Los duques de Sussex se sentaron detrás de los duques de Cambridge, ¿por?

Se trata de una más de las reglas que marca el protocolo, el cual indica que los integrantes de la familia real, se tendrán que sentar de acuerdo a la línea de sucesión.

https://www.instagram.com/p/Bu4E8PXHOsF/

En este caso, el príncipe William es el segundo en la línea de sucesión y detrás de él se encuentra el príncipe Harry, sexto en la línea por el trono.

https://www.instagram.com/p/BuY_L79lBxc/

#ISC

Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-4.31.49-p.-m.-5.png

Alexis Ayala toca los senos de su pareja en público y dice "son mías"

Artículo anterior
catalina-creel-angelica-rivera.jpg

Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel en la versión 2019

Siguiente Artículo