Entretenimiento

¡AWW! ? Un tierno niño y su periquito son el primer video viral de 2019

chimuelo-viral-2019.jpg

El primer video viral de 2019 en Twitter es todo un caso, pues mientras muchos usuarios murieron de rosa, otros fueron consumidos por la ternura y los menos hasta derramaron una que otra lágrima.

Es hora de conocer el caso de 'Chimuelo', quien le está dando la vuelta al mundo.


El funeral de 'Chimuelo' ya es el primer video viral de 2019


Un pequeño, tierno e inocente niño grabó el funeral de su inseparable amigo 'Chimuelo', un periquito que murió y al que le dedica unas bonitas palabras antes de comenzar a cavar la tumba.

El niño incluso canta una canción religiosa mientras utiliza una pala para darle cristiana sepultura a su entrañable mascota. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando un visitante no requerido llega a la ceremonia.

Un perro que tal vez también es mascota del pequeño, aparece en la escena y se lleva a su periquito en el hocico para devorarlo; sin embargo, no contó con la valentía del niño, quien persigue al cachorro y le saca a su periquito de las entrañas.

Todo quedó registrado en un impactante video que ya tiene cerca de 800 mil reproducciones en el Twitter de un usuario que se hace llamar José Ignacio. La grabación también acumula casi mil comentarios, 17 mil compartidas y más de 34 mil reacciones o likes.

Aquí puedes ver el momento exacto en que 'Chimuelo' es robado de su tumba.


https://twitter.com/Joselgnacio/status/1082381843549310987

En la segunda parte podemos ver que 'Chimuelo' es rescatado y por fin puede descansar en paz, como su dueño lo quiso durante toda la grabación. La verdad enviamos un gran abrazo y muchos aplausos a este valiente chiquillo.

https://twitter.com/Joselgnacio/status/1082382068447932416

ra03.jpg

?? Nuevo festival de metal en CDMX ya tiene primera banda confirmada

Artículo anterior
marjorie-de-sousa.jpg

VIDEO: Así pasó Marjorie de Sousa el Día de Reyes con su hijo Matías

Siguiente Artículo